Cargando...
  1. #Eventos
  2. Publicado: Martes 20/10/2015

Vecina de Lomas de Zamora, distinguida por CILSA

Se trata de Gabriela Arias Uriburu gracias a su labor solidaria desde la Fundación Niños Unidos para el Mundo (FOUNDCHILD). Merecedor premio por su contribución social.

Vecina de Lomas de Zamora, distinguida por CILSA
La vecina de Lomas de Zamora, Gabriela Arias Uriburu recibió el Premio CILSA al Compromiso Social 2015 por la labor que desarrolla desde la Fundación Niños Unidos para el Mundo (FOUNDCHILD).
“Gracias CILSA por honrarme y distinguir a la Fundación con este premio”, afirmó la madre de Karim, Zahira y Sharif, por los que abanderó una incansable lucha desde diciembre de 1997.

La sencilla ceremonia aconteció el mediodía del martes 6, en las instalaciones que CILSA tiene en el barrio porteño de San Telmo. De la misma participaron, Juan Asprella, Director Ejecutivo, y Valeria Garay, Directora de Prensa y Comunicación de la organización no gubernamental de 49 años de vida, y Paula Wassner, integrante de FOUNDCHILD.

La entrega se hizo en esta oportunidad porque, como es de público conocimiento, en la víspera de la Gala de los Premios CILSA al Compromiso Social 2015 (martes 25 de agosto) falleció el papá de Gabriela, Juan José Arias Uriburu, ex embajador argentino en Irlanda y Guatemala.

Cabe destacar que la estatuilla recibida por Gabriela Arias Uriburu es obra de la reconocida artista plástica Nora Iniesta.
De esta manera y por séptimo año consecutivo, CILSA reunió al Tercer Sector junto a personalidades, como agradecimiento por dedicar su tiempo y esfuerzo, prestando su reconocida imagen, para hacer más visible el trabajo sostenido de dichas organización por el Bien Común.

Más información
www.cilsa.org

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...