Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Lunes 19/10/2015

Con espíritu joven y alegre

Dorothy Complementos ¡te enamora! Conoce el detalle de su nueva colección con sus bolsos que todas quieren cargar. La temporada también se vive en los accesorios.

Con espíritu joven y alegre
Actualmente, se encuentra en ROOMS, Casa de Diseñadores, un cálido espacio en el barrio de Almagro, compuesto por varios emprendimientos y en donde puede verse parte de la producción. De todos modos, podemos encontrar sus productos en más de veinte puntos de venta en Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país.

Dorothy Complementos, dió inicio a su nueva temporada con muchas novedades y la calidad de siempre. La marca de accesorios confecciona en cuero y telas de variados colores y estampas, con la característica distintiva de apliques de diferentes animales que le agregan un toque informal y alegre.

Cuenta con una línea de carteras, morrales, bolsos y otra de accesorios y complementos.  Cada producto está pensado, diseñado y fabricado por Dorothy, combinado con apliques de elefantes, zorros, montañas, cactus y pajaritos, que le dan una identidad propia a la marca. Además, la nueva colección posee estampas y telas exclusivas que representan el espíritu de sus creadoras.


Más de Dorothy

En 2014 y 2015 la cartera Dorothy, fue distinguida con el Sello del Buen Diseño, otorgado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

La marca fue creada en 2011 por tres amigas, diseñadoras de indumentaria, que decidieron iniciar una nueva y original marca, para la mujer romántica, fresca y alegre. En 2013 fueron ganadoras del concurso Incuba IX, organizado por el Gobierno de la Ciudad, que premia a los mejores emprendimientos de diseño. Gracias a eso, tuvieron su primer showroom y taller de producción en el Centro Metropolitano de Diseño del Diseño (CMD), en Barracas.


Más información
ROOMS|Casa de Diseñadores: Billinghurst 228-Almagro
(011) 155-228-9896
https://www.facebook.com/dorothy.complementos/

Galería de imágenes

Con espíritu joven y alegre
Con espíritu joven y alegre
Con espíritu joven y alegre
Con espíritu joven y alegre

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...