Cargando...
  1. #Alta Gama
  2. Publicado: Sábado 01/12/2012

Peugeot 208

Dinamismo y elegancia al estilo europeo

Peugeot 208
Una de las principales novedades de Peugeot en el Salón de automóvil de San Pablo fue la presentación en sociedad del Peugeot 208, que será fabricado en Porto Real Estado de Río de Janeiro – sede de la planta de la automotriz francesa en Brasil, y presentado oficialmente en Argentina y Brasil en el 2013.

Desde que comenzó el proyecto el 208 recibió la especificación más ambiciosa establecida por la marca en el desarrollo de un vehículo. Sobre la base de una propuesta innovadora, el 208 reinterpreta el placer de conducir con tres ejes principales: el diseño que combina el dinamismo y la elegancia, la arquitectura y el interior completamente renovado equipo de nivel nunca antes encontrados en el segmento.

En el vecino país ya está definida la fecha de presentación, será el 13 de abril con una edición especial limitada a 208 unidades denominada Peugeot 208 Premier. La edición especial del lanzamiento estará pintada en color marrón fosca, llevará llantas de aleación de 16 pulgadas y en el interior los tapizados serán combinados en pana y cuero y tendrá una placa identificadora con el número de la edición limitada. La comercialización en nuestro país será en el segundo semestre de 2013 pero aún no se ha definido la fecha.
¿QUIEN ES? Peugeot 208

¿QUE ES? El nuevo compacto urbano de Peugeot que ya está en Europa con versiones de tres y cinco puertas. También muestra una edición limitada bautizada Ice Velvet.

¿QUE DISTINGUE SU DISEÑO? Mide 3,962 metros de largo por 2,004 de ancho. Los cambios exteriores más marcados versus el 207 europeo, tienen que ver con la nueva línea estética que está adoptando la marca en sus últimos modelos, con diodos LED y una guía luminosa. Cuenta con un baúl de 311 litros y gana en comodidad.

Gabriel Cordo Miranda, director de Peugeot Argentina, nos anticipaba que la gran estrella del 2013 para la marca en nuestro país será el 208, que ya se vende en Europa desde hace muy poco.

El directivo aclaró de entrada que el 208 no va a ser el remplazo del 207 compact nacional, sino que van a convivir los dos autos en la gama. En cambio en países como España sí lo anunciaron como el que ocupa el lugar del 207 (versión europea).

Es importante aclarar que este 208 va a ser el mismo que hoy se vende en Europa. De esta forma la marca francesa juega una carta fuerte en el país después de un primer semestre de 2012 en el que se presentaron modelos como 5008, 308 y 508.

La pregunta a esta altura seguramente será ¿Cómo es el 208 que llegará? Para eso mostramos este ejemplar que ya se ofrece en países como España y que será la vedette del stand del León en los próximos Salones Internacionales. Los grandes diarios españoles lo han presentado con lujo de detalle.

Gentileza: www.mundoautomotor.com.ar

Galería de imágenes

Peugeot 208
Peugeot 208
Peugeot 208
Peugeot 208
Peugeot 208
Peugeot 208
Peugeot 208

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...