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  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Sábado 03/10/2015

Hijas de María: lencería con conciencia

Se trata de la creación de Ana Borbolla, diseñadora Textil e Indumentaria, que decide lanzar su propia marca de lencería con un original mensaje, fruto de su experiencia y superación de una enfermedad como el Cáncer de mama.

Hijas de María: lencería con conciencia
La marca busca ayudar a la prevención del cáncer de mama por medio de la incorporación de una etiqueta con instrucciones sobre cómo realizarse un autoexamen mamario y con la donación de $1 por cada prenda vendida, a MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama).
Hijas de María
es una firma de lencería pensada para engalanar a todas las mujeres con prendas coloridas y estampados alegres, realizada en materiales sintéticos, de microfibra con lycra o algodón, todos de primera calidad y sin componentes de animales. Además se adaptan a las diferentes formas de cada cuerpo sin ajustar hasta hacerse imperceptibles a través de la ropa.

Sujetadores, panties y bodies en colores vibrantes y contrastantes son parte de la colección que para el verano 2016 suma bikinis y mallas enterizas. Cada pieza de Hijas de María está creada en talleres legales y con molderías que buscan reducir la cantidad de desperdicio, a través de la donación de remanentes o la reutilización de las mismas, generando y fomentando el trabajo en blanco y el cuidado del medioambiente.

Hijas de María apunta a mujeres fuertes, solidarias y preocupadas por el medio ambiente, que suman con cada aporte para crear un mundo mejor.


Más información
Facebook: https://www.facebook.com/HijasdeMariaUnderwear
Instagram @hijas_de_maria
Twitter: @hijas_de_maria
www.hijasdemaria.com.ar


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