Cargando...
  1. #Alta Gama
  2. Publicado: Sábado 03/10/2015

Nuevo Mini Cooper de 5 puertas

La cuarta generación de MINI Cooper llega al país con una variante novedosa para el modelo: sus cinco puertas. Seguí leyendo y conocé el lujoso automóvil querido por muchos.

Nuevo Mini Cooper de 5 puertas
Este nuevo lanzamiento que aloja a cinco pasajeros es el Mini Cooper Hatchback F56, en realidad se lanzó a la venta en mayo de 2015 pero llegó recientemente importado de Gran Bretaña y ya está a la venta en nuestro mercado.

Si bien conserva las líneas del modelo en versión tres puertas, se destaca por contar con 72 mm extra entre sus ejes, lo que habilitó colocar las dos puertas traseras y mejora el espacio en el asiento posterior para las piernas de los ocupantes traseros. A su vez es 161 mm más largo y 11 mm más alto, lo que también genera 67 L extra en el baúl para alcanzar los 278 litros de capacidad.

Hay dos motorizaciones nafteras disponibles, las mismas del Mini Hatchback. El Cooper Pepper tiene un motor de tres cilindros, con 1.499 cc, inyección directa, turbo, intercooler, 136 cv y 230 Nm. El Cooper S Chili tiene un motor de cuatro cilindros, con 1.998 cc, inyección directa, turbo, intercooler, 192 cv y 300 Nm. Los dos se combinan con caja manual o automática de seis velocidades y tracción delantera.

Entre sus particularidades, contiene una serie de siete airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, llantas de 16 pulgadas, climatizador de una zona y sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas. La versión Cooper se puede configurar con niveles de terminación Salt, Pepper y Chili. La versión Cooper S también ofrece un paquete estético John Cooper Works.


Galería de imágenes

Nuevo Mini Cooper de 5 puertas

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...