Cargando...
  1. #Escapadas
  2. Publicado: Sábado 01/12/2012

El año nuevo en el mundo

Cinco destinos para inaugurar el 2013

La llegada del año nuevo en el mundo
Ya nos encontramos en la recta final de este año 2012 y muchos viajeros ya comenzaron a buscar ofertas para sus vacaciones. Algunos de ellos prefieren pasar las fiestas lejos de casa, por lo que en esta ocasión les mostraremos los mejores espectáculos de todo el mundo en las fiestas de año nuevo.

Las Vegas, EE.UU.


Ninguna celebración de Año Nuevo se compara con Las Vegas. La “ciudad del pecado” atrae a turistas durante todo el año, sin embargo la noche más importante del año en Las Vegas es la de fin de año. Gente de todas partes del mundo llegan a esta ciudad para la fiesta de Año Nuevo. Las Vegas recibe cerca de 300.000 personas en esta temporada.

Hoteles, clubes y bares preparan espectáculos y celebraciones especiales de Año Nuevo, pero cierran temprano en la madrugada. Si la idea es seguir de fiesta hasta más tarde, es mejor tomar la calle para disfrutar de los famosos fuegos artificiales. Estos se disparan desde las azoteas de los edificios circundantes. En Fremont Street, en el centro, hay espectáculos con bandas famosas. Hay muchos conciertos con algunos de los más grandes nombres de la música.

La cantidad de lugares para celebrar el Año Nuevo 2013 en Las Vegas es enorme. Desde los casinos para fiestas al aire libre, hasta las partes más informal en las discotecas para pasarla bailando y de fiesta toda la noche.

Como Las Vegas atrae a muchas personas durante esta época festiva, es esencial planificar con bastante antelación su viaje y hospedaje. Sólo así se puede garantizar la fiesta de Año Nuevo en Las Vegas de la manera deseada. Los hoteles de Las Vegas, como el Sahara, el Flamenco y Hooters tienen un precio de alrededor de US$ 200 por noche.

Los fuegos artificiales son de un duración aproximada de 8 minutos, y se tiran desde lo alto de siete hoteles, el MGM Grand, el Aria, Planet Hollywood, el Caesars Palace, Treasure Island (TI), The Venetian y Stratosphere. Estos fuegos artificiales de Año Nuevo en Las Vegas, darán la oportunidad de ver un espectáculo fabuloso que ilumina el cielo.

Praga, República Checa


El Año Nuevo en Praga es una gran noche de celebración. La capital de la República Checa, Praga, tiene muchos lugares ricos en historia y cultura que vale la pena visitar.

Algunos de los lugares a visitar en Praga son: la Iglesia de la Virgen María, el Puente de Carlos, el Palacio Sternberg, el Palacio Schwarzenberg, el Ayuntamiento y el famoso reloj del siglo 14, la Catedral de San Vito, la fábrica de cerveza Staropramen, Hradchanske Square, Valdshtayn Palace, etc …

Al final de la noche, los barcos de río, restaurantes y bares se llenan de gente. A medida que se acerca la medianoche, la gente se reúne en la plaza del casco antiguo y junto al río para ver los fuegos artificiales.

Puede ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Praga en dos formas:
• En algún lugar cerca del puente de Puente de Carlos, el Castillo de Praga o en Petrin Hill.
• También puede ir a la Plaza Vieja.

Pasar el Año Nuevo en Praga es una excelente opción para aquellos que buscan un nuevo año donde la diversión y la historia se unen.

Berlín, Alemania


Algunos dicen que no hay mejor lugar para empezar un nuevo año, que la ciudad de Berlín, que reivindica la fiesta de año nuevo más grande del mundo. En lo Año Nuevo en Berlín usted puede disfrutar de la hospitalidad tradicional y entretenimiento de alta calidad.

La ciudad lanza una fiesta fantástica de 2 km de longitud, celebrando la nochevieja, y que se extiende desde la Brandenburger Tor en la Pariser Platz, hasta la Siegessäule en el centro del parque Tiergarten. Un millón de personas hacen de esta fiesta de fin de año una de las más grandes del mundo. Los mejores fuegos artificiales se pueden ver cerca de Golden Else.

Para aquellos que desean celebrar el año nuevo 2013 en Berlín, en un ambiente más cálido y menos poblado, hay un gran número de teatros, bares y clubes. Una visita una tradicional taberna alemana es siempre una experiencia única y más aún en la mejor noche del año. Puede optar por clubes de cabaret de Berlín, que ofrecen entretenimiento y glamour o disfrutar de una noche de refinamiento en la ópera o un fabuloso concierto de música clásica.

La puerta de Brandeburgo (“Brandenburger Tor”) es un símbolo destacado de la historia alemana, por lo que se trata de un destino elegido por cientos de miles de alemanes para celebrar la llegada del nuevo año. Aunque Berlín es una ciudad muy fría durante esta época del año, la vista de la puerta de Brandeburgo iluminada por la noche ayuda a calentar el corazón.

Con el entusiasmo de los berlineses la Nochevieja es siempre muy animada, ruidosa y algo peligrosa con el lanzamiento de fuegos artificiales y cohetes desde las ventanas.
Miles celebran en la Brandenburger Tor y miles caminan hasta Teufelsberg, en el extremo norte de Grunewald, o Viktoriapark en Kreuzberg, para ver los fuegos artificiales.

Las festividades de año nuevo en Berlín presentan un variado programa, con estrellas de la música internacional, famosas bandas de rock y pop y DJ ‘ S que ofrecen entretenimiento hasta la madrugada con música para todos los gustos y edades.
En la temporada de vacaciones hasta el año nuevo, hay música, comida, bebida y mercados donde se pueden comprar principalmente artesanías y decoraciones, tales como los populares recuerdos de madera de las montañas de Erzgebirge. También hay caramelos de fruta (Schlossrestaurant Neuschwanstein) y Hazel (Nussknacker), bufandas, gorros y guantes. Beber el vino “Glühwein” con especias calientes vendido en tazas de mercado es una buena manera de llegar con el espíritu de las celebraciones de año nuevo en Berlín.

Entre los mercados de Navidad más pintorescos se encuentra la Gendarmenmarkt, el mercado en la ciudad vieja de Spandau y Lucia Weihnachtsmarkt en Kulturbrauerei. El jardín del museo judío alberga un mercado especial, Chanukka. Visite el Berliner Weihnachtszeit, el mercado navideño entre la cámara Rote Rathaus y la Iglesia Marienkirche, para una experiencia de Navidad de antaño. Son decenas de puestos, construidos para parecerse a viejas calles de Berlín y con comerciantes en trajes históricos que venden bebidas, comida y regalos tradicionales, mientras que los niños pueden divertirse en la pista de hielo más grande de toda Europa.
El año nuevo en la capital alemana es un evento único e impresionante, con un ambiente muy especial. Si decide celebrar la Nochevieja en Berlín, “Prosit Neujahr”! (Feliz año nuevo, en alemán).

Londres, Inglaterra


Celebrar el Año Nuevo en Londres es una excelente opción para aquellos que quieren celebrar la nochevieja con gran estilo.
Si usted consigue un lugar en las orillas del río Támesis para celebrar el Año Nuevo, va a tener la mejor vista de los fantásticos fuegos artificiales de Londres. Los lugares son limitados, así que por favor reserve su lugar con anticipación.

Algunos de los eventos más destacados son:
• El Banquete Medieval en el Tower Bridge
• Off Piste en Battersea (un evento temático en la estación de esquí en Battersea)
• Un crucero de lujo en el río a bordo del Esturión de Plata o el MV Londres Belle, entre otros.

El gran evento del Año Nuevo en Londres son los fuegos artificiales, que se disparan en el London Eye, en la orilla sur. El espectáculo se inicia después de la medianoche, con las campanadas del Big Ben, y dura unos 10 minutos. Los mejores lugares para ver los fuegos artificiales es el puente de Westminster y al norte de la presa del río Támesis. La famosa plaza Trafalgar solía ser el punto focal de las celebraciones de Año Nuevo, pero esto es sólo un gran lugar para ver los fuegos artificiales y luego no pasa nada.

Una de las mejores maneras de ver los fuegos artificiales en Londres es embarcado en uno de los barcos de vela del río Támesis. Las partes de los cruceros se organizan al detalle y ofrecen oportunidades verdaderamente únicas para celebrar el Año Nuevo, con el río, las luces y los fuegos artificiales en el fondo.

Madrid, España


El Año Nuevo en Madrid se celebra en el hogar, en las calles de la ciudad, en los restaurantes, bares, discotecas y hoteles. En otras ciudades españolas como Sevilla y Barcelona, también se celebran las fiestas, pero ninguna de estas celebraciones es lo mismo que se vive en Madrid.

La capital de España es el hogar de algunas de las celebraciones del Año Nuevo más grandes y más coloridas de la Península Ibérica. La gente se reúne para celebrar bebiendo un vaso del espumoso español “cava”; para bailar y escuchar música, con entusiasmo se saluda el Año Nuevo.

Para una celebración especial, no puede dejar de lado la “Puerta del Sol” o la “Plaza de Santa Ana”. En la nochevieja, este lugar se convierte en el centro de atención en todo el país.

El reloj colocado en el techo de la sede del “Ayuntamiento de Madrid”, dispara las campanadas del año viejo para dar la bienvenida al nuevo año que comienza.

Por unos 40 a 60 euros, puede reservar una entrada en una fiesta de Año Nuevo, un buen restaurante, que incluye cena, bebidas y un brindis a la medianoche. Lugares como el Hotel Catalonia es una buena opción para personas que quieren celebrar el Año Nuevo en Madrid, en un ambiente de lujo.

Como una parte importante de la tradición de Año Nuevo, además de los vinos espumosos, usted debe comer 12 uvas. Esta antigua tradición, aunque no es exclusiva de esta ciudad, se extiende a toda España. A la media noche, comen una uva por cada campanada del reloj, un total de 12 uvas. Los bares y restaurantes suelen ofrecer las uvas libres. Esto es sólo el comienzo de la celebración, con cientos de bares y discotecas abiertos por toda la ciudad.

Los festejos duran hasta el amanecer. Prácticamente todos los bares están abiertos y es normal que en la mañana del primero de enero aun muchas personas estén terminando la noche.

Alrededor de las 5 o 6 de la mañana no hay como ir a la cafetería San Ginés y pedir una buena taza de chocolate caliente. Esto, además de calentar el corazón, mantiene el espíritu lejos del frío del invierno.

Otros lugares en Madrid, donde las personas se encuentran son:
• Plaza de Colón
• Plaza Ciebeles
• Puerta de Alcalá

El Año Nuevo en Madrid es una noche inolvidable de diversión y alegría. Las tradiciones, la atmósfera encantadora, romántica y relajada hará de la Nochevieja en Madrid una experiencia realmente agradable.

París, Francia


París es una de las capitales gastronómicas por excelencia. Hay una gran cantidad de restaurantes que ofrecen menús especiales para esta época del año.

Algunos restaurantes interesantes son:
• L’espace Petit-Pont: Un restaurante a orillas del Sena, al lado de Notre Dame.
• L’Atelier du Joël Robuchon (avenida Bugeaud): un restaurante elegante y accesible.
• Au Vieux Paris: Un restaurante en Lile de la Cite. Con un ambiente romántico.
• L’Empire du Femme y restaurante Toi: Elegante y moderno, junto a los Campos Elíseos.
• Crucero con la Marina de París: Siempre se puede disfrutar de una cena a bordo de un crucero por el río Sena en París

Para acompañar la cena se puede ver un espectáculo de cabaret tradicional, tan característico de París. En el Lido de los Campos Elíseos, se puede disfrutar de una cena y un espectáculo de cabaret. El famoso Moulin Rouge es un lugar clásico y especial para ir al Año Nuevo. Manjares como el foie gras y langosta, son parte del menú de la cena en el Moulin Rouge.

Una cena a bordo de un crucero por el río Sena es una forma especial y única para dar la bienvenida al nuevo año. Sin embargo, puede resultar caro, así que usted puede optar por comer en un restaurante barato y omar sólo un crucero para ver el maravilloso espectáculo de luces y entrar en el ambiente festivo.

Hay un montón de clubes donde se puede disfrutar del resto de la noche, después de la medianoche. Uno de los principales clubes de la ciudad, donde la celebración del Año Nuevo es muy animada, es el Nouveau Casino. La gran pista de baile es la atracción principal, así como el bar principal, que se asemeja a un iceberg. El Wagg es otro club francés a considerar. Popular entre los jóvenes, Wagg es un lugar donde se puede bailar y beber toda la noche. Otros clubes para pasar las fiestas de Año Nuevo en París es Le Troisieme Lieu, el Rex Club o el Divan du Monde.

La Ciudad de la Luz es uno de los lugares verdaderamente especiales para entrar en el nuevo año. Seis horas antes de la caída de bola de Times Square en Nueva York, París ha celebrado el Año Nuevo con estilo.

Amsterdam, Paises Bajos


Amsterdam es una excelente opción para celebrar el Año Nuevo con fiestas en muchos lugares, las actuaciones en las plazas y bellos fuegos artificiales. Amsterdam tiene una atmósfera eléctrica inigualable.

La celebración del fin de año comienza el 29 de diciembre. Las calles de la ciudad se llenan de turistas para ver el espectáculo de fuegos artificiales y disfrutar de toda la emoción del Año Nuevo.

La gente suele cenar en casa o en fiestas organizadas alrededor de la medianoche y sólo salen a las calles.
Cuando las doce campanadas de la medianoche se comienzan a oír, la ciudad estalla de emoción y todo se llena de luz y sonido.
Zonas turísticas, como Leidseplein, Dam Square, Rembrandtplein y Nieuwmarkt son grandes lugares para ver los fuegos artificiales para quienes gustan de la confusión, la emoción y el ruido. Quien gusta de más tranquilidad, los puentes de los canales principales de la ciudad son los lugares perfectos para ver los fuegos artificiales.

Galería de imágenes

El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
El año nuevo en el mundo
Nota auspiciada por
TORREMOLINOS VIAJES

TORREMOLINOS VIAJES

Acompañándote en cada destino.

E-Mail Website

0810-222-TORRE (86773)

Av. Santa Fé 1292 - CABA | Carlos Pellegrini 128 - L. de Zamora | Av. Antartida Argentina 799 - LLavallol Y PROXIMAMENTE PORTAL PALERMO (JUMBO) Intendente Bullrich 345 - CABA


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...