Cargando...
  1. #Deco y Paisajismo
  2. Publicado: Sábado 03/10/2015

Bharani, Diseños alegres para ambientes felices

Su filosofía está en contagiar alegría rodeándote de diseños con buena onda, destacando que todos sus productos están realizados con excelentes terminaciones, materiales nobles y de buena calidad.

Bharani, Diseños alegres para ambientes felices
Es una marca de textiles de decoración estampados, inspirados básicamente en un principio: la buena energía se contagia. Realizan almohadones, cuadritos y mini almohaditas aromáticas con frases motivadoras, mensajes positivos e ilustraciones simpáticas para decorar y llenar los hogares de buena onda.

Bharani
es la marca deco de Melisa Finocchietto, administradora hotelera de profesión y diseñadora gráfica por pura pasión. La idea original surgió en el 2011 un poco de casualidad y otro poco por necesidad, y cobró vida en junio de 2013, luego de tomar la decisión de apostar toda su energía a su proyecto personal.
Los productos que diseñan y confeccionan están realizados con mucha dedicación, haciendo especial hincapié en esos detalles que no se ven, pero se notan.
Trabajan con lienzo 100% algodón prelavado y preencogido evitando que cambie su forma después del lavado, refuerzan las costuras y le agregan un 10% extra de vellón siliconado a los rellenos, para que sean bien mullidos.
Melisa a la hora de crear su marca ya contaba con una amplia gama de conocimientos en el tema de las manualidades y supo desarrollar un sentido estético que terminó de explotar a partir de Bharani. Aprendió a coser con una costurera, a fuerza de querer hacer su primer almohadón -que prácticamente fue una obra de arte con la cantidad de recursos que empleo- y así luego todo resultó fundamental para darle vuelo a su emprendimiento.

La empresa y su público

Bharani tiene venta mayorista como minorista y con los años fue sumando diferentes locales buscando construir una relación con su público donde sus productos estén asociados al diseño y a la calidad.
En el caso de la venta mayorista apunta a locales de diseño o decoración que tengan una propuesta moderna y actual, y en el caso de la venta menorista apunta a un público que sea variado tanto en edad como estilo y que quiera imprimirle un sello de personalidad a su casa.
Pero la gran novedad de la marca es que en marzo de 2015 inauguró su tienda online donde se pueden ver todos sus productos y hacer las compras directamente.


www.bharani.com.ar
 


Galería de imágenes

Bharani, Diseños alegres para ambientes felices
Bharani, Diseños alegres para ambientes felices
Bharani, Diseños alegres para ambientes felices

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...