Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Lunes 28/09/2015

Breitling, donde el tiempo vuela

La firma presenta el Transocean Chronograph 38, relojería femenina de primera clase. El proveedor oficial de la aviación de relojes técnicos desde 1884 y un nuevo cronógrafo de mujer que aúna carácter y elegancia

Breitling, donde el tiempo vuela
Para hacer honor al espíritu de los grandes viajes y a los trasatlánticos de lujo, la colección Breitling presenta el nuevo cronógrafo para mujer Transocean Chronograph 38, que cuenta con un diseño sobrio y refinado que reinterpreta la estética de los años ‘50-‘60 con una mirada contemporánea.

Especialista en los relojes técnicos, Breitling es una empresa relojera líder a nivel mundial que equipa sus modelos con mecanismos oficialmente certificados como cronómetros ‒lo más avanzado en materia de precisión‒, que posee sus propios movimientos mecánicos, íntegramente desarrollados y fabricados en sus talleres.

Breitling incorpora a esta excepcional colección un nuevo modelo de 38mm de diámetro que se adapta a todas las muñecas, incluso las más finas. La propuesta viene en tres elegantes colores: negro profundo, plateado brillante y un azul noche muy original. El fondo lleva grabados los dos aviones estilizados que durante largo tiempo fueron el símbolo de Breitling, además de la inicial B de oro de 18 quilates que hace resaltar la esfera. Las correas de piel Barenia o cocodrilo ofrecen un amplio surtido de tonalidades vivas o clásicas, y el brazalete de acero trenzado añade una nota de audacia y sofisticación.

Al haber sido formada en la escuela de la aviación donde la seguridad es de vital importancia, Breitling es la única marca relojera que somete sus mecanismos a las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros y construyó una planta ultramoderna – Breitling Chronométrie – destinada al desarrollo y producción de mecanismos de cronógrafos mecánicos.



Información técnica

Mecanismo del Transocean Chronograph 38: Calibre Breitling 41 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 38 rubíes, oficialmente certificado cronómetro por el COSC. Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizador 30 minutos. Calendario.
Caja: acero u oro rojo de 18 quilates.
Sumergible hasta 100 m/10 bares.
Cristal de zafiro convexo antirreflejos doble cara.
Diámetro: 38 mm.
Esferas: negra, azul Midnight o plata Mercury.
Pulseras: piel Barenia, cocodrilo o metálica Ocean Classic (acero trenzado, únicamente en versión acero).



http://www.breitling.com/es/

 

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...