Cargando...
  1. #Música
  2. Publicado: Lunes 28/09/2015

Playlist - Semana 40

Una nueva entrega del playlist semanal, para que la música te acompañe en esta semana que le damos la bienvenida al Mes de Octubre.

Playlist - Semana 40
Lunes
Rock City- Kings Of Leon
Arrancamos la semana con esta elegante y cuidada canción. Muestra de cómo los Leon saben manejar la mugre de sus overdrives ajustándolos sin sobrepasar a la voz de acento midwest, que insiste en volver a la ciudad del rock. El llamado a volver a casa que el rockanrol ha sabido manejar tan bien, otra vez en los parlantes.




Martes
Solo un momento – Vicentico
La buena canción no necesita mucha presentación. Es conocido por todos el talento de Fernandez Capello para componer estructuras simples, de tres o cuatro tonos, con letras más o menos directas y melodías sencillas pero justas. Acá en plan solista tampoco es la excepción; quizás más pulido en cuanto a búsqueda de sonido y arreglos pop, pero con el ojo intacto. Va bien para el martes, que en lo general no resalta por su complejidad: acompaña, leal, a otros días de mayor vértigo.




Miercoles
Rapto – Gustavo Cerati
Sofisticación, goce, corporalidad y ritmo. La idea es levantar el miércoles; para eso va este estribillo seductor.




Jueves
Good morning Aztlan- Los Lobos
Los Lobos son una banda de mexicanos e hijos de mexicanos que residen en Los Angeles. Grabaron grandes canciones como La Bamba e incluso algunos trabajos para Disney, como la música de la película Toy Story. Son obreros de la música de toda la vida, y con el overol puesto hacen un rocanrol interesante, bastante sucio, de vieja escuela. Acaban de sacar otro disco, escuchemos Buenos Días Aztlán mientras esperamos sus nuevas canciones.




Viernes
Feel In Love With A Boy- Joss Stone
La rubia que canta como una negra. Para el viernes va esta rola de r&b seductora por donde se la mire. Para terminar la semana dejando todo atrás en un contoneo suave; abrir una botella de vino y dejarse llevar por las posibilidades del fin de semana y los calores de una primavera que, por fin, empieza a aparecer.



Sergio Massarotto

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...