Cargando...
  1. #Maquillaje
  2. Publicado: Viernes 18/09/2015

Elegí el labial correcto y conquistarás el mundo

El labial es, desde siempre, una herramienta poderosa para expresarte, potenciar tu look y lograr lo que te propongas. Hoy una mujer puede decidir quién quiere ser y el labial correcto puede ser tu gran aliado para conquistar tus metas.

Elegí el labial correcto y conquistarás el mundo
El tono con el que elegís maquillarte cada mañana podrá ser sinónimo de alegría, de pasión por la vida, de independencia, de decisión, de vitalidad, de coraje y de mucho más. El nuevo labial de Avon Ultra Color Intense, con un 50% más de pigmentación, te ayuda a decir mucho de vos, por más tiempo.
Enterate qué significado tiene cada color y decidí con cuál transformar tu belleza y empoderar tu presencia.



Red Extreme:
Por ser el color de la pasión y el romance, el colorado en tu boca da señales que sos audaz y no temés enfrentar ningún reto laboral o personal.

Pink Punch:
Es un tono perfecto para dar y recibir amor verdadero. Influye en los sentimientos convirtiéndolas en amables, suaves y profundas.

Fearless Fuchsia:
El fucsia es el color de las divertidas y enérgicas, que escapan de las formalidades y buscan nuevas experiencias. Ideal para quienes se enfrentan a todo con coraje.

Max Mocha:

Los  labiales de color beige o marrón  proporcionan la imagen de una mujer franca y sencilla que habla claro y lucha por sus ideales.



Sangría Shock:

Los violetas, borgoñas y morados brindan un aspecto enigmático. No hay dudas que sos una persona sin miedo a tomar riesgos en tu vida.

Extreme Mauve:
Súper femenino. Es un color de transformación personal e interior, nos conecta con la sensibilidad y la belleza pura de la vida.

Coral Burst:

Sin duda atraerás miradas. Este tono te brinda un aspecto de vitalidad y alegría. Perfecto para levantar el ánimo y ser un poco atrevida en tus decisiones.

Berry Bold:

Este color frambuesa da un aspecto vibrante y sexy. Es para alguien intuitiva que  transmite fuerza. Ideal para darte valor y enfrentar lo que venías postergando.



Sumate a Belleza por un Propósito, con AVON podés transformar tu belleza e inspirar a otras mujeres a que también lo hagan.



Visitá: www.bellezaxunproposito.com.ar

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...