Cargando...
  1. #Ocio y Esparcimiento
  2. Publicado: Jueves 17/09/2015

BarbaRoja presenta un dulce sabor: HONEY

Para compartir con amigos, para degustar con una exquisita picada o simplemente para saborear su distinguido sabor llega una nueva propuesta en cerveza de BarbaRoja. Un lanzamiento exclusivo para esta época del año.

BarbaRoja presenta un dulce sabor: HONEY
La Cervecería Artesanal BarbaRoja continúa desarrollando variedades de cervezas para un mercado que está en franco crecimiento. Para septiembre, el mes de la primavera, propone Honey, una opción caracterizada por su dulzor.
Honey es una variedad de cerveza de color dorado con un delicado aroma a miel y a bouquet de flores silvestres. Posee un sabor suave y dulce, producto de la combinación de la malta patagónica con un tueste medio y el toque de la miel pura de abejas, sumado a un lúpulo importado de bajo amargor, pero de intenso aroma.

El resultado de esta combinación no es más que una delicada y sabrosa cerveza con 4,5% de graduación alcohólica que combina perfectamente con postres con manzanas, como el strudel o las tartas.

BarbaRoja ofrece así quince sabores desarrollados a partir de las mejores materias primas: Lager, Trigueña, Diabla, Morena, Winner, Negra fuerte, Orange, Lemon, Floral, Frutada, Verde, IPA, Maltzbier y Strong Red Ale.

Las cervezas BarbaRoja se pueden encontrar en bares y en el restó de Escobar (ruta 25, Nro 2576), y los bares Cerveceros de San Telmo (Defensa 550) y Santa Clara del Mar (Acapulco 483) y en los supermercados Jumbo y Wallmart.

Sobre su fabricación
La planta de BarbaRoja se encuentra ubicada en Escobar, a unos 50km de la Capital Federal, en un predio de 16000 m2, en donde además de la fábrica de cerveza, se desarrolló un complejo turístico con restaurant, tienda de merchandising y juegos, entre otras atracciones.

Encontranos en:
www.barbaroja.com.ar
www.facebook.com/barbarojaoficial

Galería de imágenes

BarbaRoja presenta un dulce sabor: HONEY
BarbaRoja presenta un dulce sabor: HONEY
BarbaRoja presenta un dulce sabor: HONEY

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...