Cargando...
  1. #Eventos
  2. Publicado: Sábado 01/12/2012

Grupo Odim

Nuevas oficinas y un compromiso renovado

Grupo Odim
El pasado 3 de noviembre el Grupo ODIM celebró sus 20 años de trayectoria renovando su imagen, estrenando oficinas en Plaza Central Canning y realizando más obras. Esta empresa, especializada en fabricación, montaje e instalación de construcciones metálicas para la industria, el agro y el comercio inició sus actividades en 1992.

“Estos 20 años son el resultado del esfuerzo continuado y constituyen una importante ventaja competitiva porque conocemos el mercado y sus necesidades. La experiencia nos inspira a seguir creciendo con planes concretos para el futuro y al mismo tiempo nos avala con la confianza necesaria con la que nuestros clientes vuelven a elegirnos” - afirmó Fabián García Presidente del Grupo ODIM.

La inauguración de las oficinas ubicadas en el complejo Plaza Central Canning, también forman parte del crecimiento del Grupo, renovando su compromiso con la calidad: “El proyecto de las nuevas oficinas del Grupo ODIM contempló tres aspectos bien marcados: reforzar el carácter constructivo y estructural de una empresa constructora, combinar materiales nobles, una específica y panóptica distribución funcional y una acentuada imagen corporativa contemporánea”- explicó Ramiro Lagomarsino, arquitecto de la obra.

La empresa posee su propia planta de 5600 m2 sobre la autopista Cañuelas y es una de las primeras del rubro en obtener la certificación ISO 9001:2000 otorgada por Bureau Veritas.

Galería de imágenes

Grupo Odim
Grupo Odim
Grupo Odim
Grupo Odim
Grupo Odim
Grupo Odim
Nota auspiciada por
GRUPO ODIM

GRUPO ODIM

Soluciones en estructuras metálicas

E-Mail Website

(011) 5075-0019 / 5075-0020

OFICINAS: Av. M. Castex 1277 (Ruta 52) - Of. 402, 403, 404 - Canning PLANTA INDUSTRIAL: Au. ezeiza-Cañuelas Km. 44.400 - Spegazzini


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...