Cargando...
  1. #Tecnología
  2. Publicado: Jueves 10/09/2015

¡Fiebre por el nuevo iPad Pro!

Para los fanáticos de los productos de la manzanita se presentó el iPad Pro! Además se agrega un accesorio polémico: el lápiz óptico, aquel que Steve Jobs descartó.

¡Fiebre por el nuevo iPad Pro!
Apple llevó a cabo la presentación de los nuevos “gadgets” en el pabellón de Bill Graham Civic Center Auditorium, en San Francisco, California, con una capacidad de 7 mil personas.

El primer producto relevante dado a conocer fue el iPad Pro, según Tim Cook, máximo responsable de la compañía: "Es el iPad más capaz y potente que hemos creado". Posee la pantalla más grande entre los dispositivos con iOS: 12,9 pulgadas y una resolución de 2732 x 2048. En su lateral contiene un conector de tres pines para trabajar con un teclado. De hecho, la funda es un teclado. A la vez, ofrece una autonomía de hasta 10 horas y cuenta con un sistema de cuatro parlantes, uno en cada una de las esquinas. Además se confirmó que el dispositivo permitirá crear nuevas aplicaciones. Tiene un grosor de 6,9mm y pesa 710 gramos y su cámara es de 8 megapíxeles.

Pero el detalle llamativo es el Apple pencil, un stylus para trabajar de manera más cómoda con el iPad Pro, se trata de un sistema nuevo para tener un mejor registro de los trazos. La idea era odiada por Steve Jobs, que en numerosas oportunidades se quejaba de lo incómodos que resultan los accesorios externos.

Entre los costos, el stylus Pencil costará 99 dólares, mientras que el teclado rondará en los 169 dólares, y el iPad Pro estará disponible a un precio base de 799 dólares (el modelo de 32 GB) a 1079 dólares para la versión con 128 GB de almacenamiento, Wi-Fi y 4G.

Galería de imágenes

¡Fiebre por el nuevo iPad Pro!
¡Fiebre por el nuevo iPad Pro!
¡Fiebre por el nuevo iPad Pro!
¡Fiebre por el nuevo iPad Pro!

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...