Cargando...
  1. #Tecnología
  2. Publicado: Martes 08/09/2015

Páginas Amarillas renueva su aplicación móvil

Páginas Amarillas evoluciona y se renueva para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y un producto de avanzada a sus usuarios. Es así que uno de los medios más consultados del país renueva su aplicación móvil.

Páginas Amarillas renueva su aplicación móvil
Cada vez es mayor el porcentaje de búsquedas que se realizan desde celulares, uno de cada tres argentinos tiene un Smartphone, por tal motivo Páginas Amarillas lanza una nueva versión de su aplicación móvil. Más moderna e intuitiva, presenta diferentes facilidades: búsquedas destacadas, por área geográfica y cercanía, reserva de hoteles con booking.com, cómo llegar al comercio elegido y muchas más facilidades asegurando una excelente experiencia de uso.

Páginas Amarillas
realiza este cambio para acompañar su renovación y creciente presencia en el mundo digital, alcanzando hoy más de 150.000 descargas. ¿Qué estás esperando? ¿Necesitás encontrar un restaurante, hotel, farmacia, veterinaria…? Todo lo que buscás, encontralo de manera fácil y rápida. ¡Descargate la nueva versión de la aplicación de Páginas Amarillas ó actualizala desde tu APP Store!

Disponible para iOS y Android: http://get.pamovil.com.ar/

Más información
Online: PáginasAmarillas.com.ar
Facebook: Páginas Amarillas Argentina
Twitter: Pag_AmarillasAR

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...