Cargando...
  1. #Actualidad
  2. Publicado: Lunes 31/08/2015

¡Un río de birra, un río de fiesta!

La nueva cumbia de los “Chicos Católicos” estrena su esperado videoclip. Los detalles de esta divertida canción y la obra de teatro lo encontrás en esta nota.

Un rio de Birra, un rio de Fiesta
La canción “Un Río de Birra” compuesta por Juan Paya y Nicolás Sanmarti, y estos contenidos audiovisuales, acompañan la difusión de la sexta temporada consecutiva del éxito teatral “Chicos Católicos Apostólicos y Romanos”, que se presenta los viernes y sábados a la medianoche en el Teatro Metropolitan Citi.

Los “Chicos Católicos”, estrenaron el tan esperado videoclip de su nuevo tema musical "Un Río de Birra", una cumbia pegadiza con nuevo sonido y un estilo moderno, inspirada en la popular canción de misa "Un Río de Vida".

La grabación se llevó a cabo en los estudios de Oh! Entertainment, y el rodaje se realizó durante una intensa jornada en el pub de estilo irlandés The Temple Bar de Palermo, bajo la producción y dirección de Juan Paya. Contó con más de 50 extras y la participación de Lola Morán, India Buselli y Camila Mateos. Las imágenes derrochan energía y buena vibra, donde se conjugan el baile, la fiesta y la diversión.

Sobre su obra

La obra protagonizada por Juan Paya, Nicolás Maiques, Agustín Sierra, Juan Guilera y Emyliano Santa Cruz, superó los 150.000 espectadores, y cuenta con un público fiel que acude a verla dos, tres o cien veces, sin decaer en entusiasmo, y que a su vez por el boca a boca va sumando nuevos adeptos.
El espectáculo de humor, escrito por Juan Paya, y dirigido por Carlos Kaspar, narra la historia de cuatro chicos de quinto grado, de una escuela privada y católica, que están ansiosos y temerosos por tomar la comunión. Debido a este acontecimiento, les surgen dudas y planteos en torno a la religión, a la iglesia como institución, a los pecados capitales, al cielo, al infierno, y a la sexualidad, en la que hacen hincapié y por sobre todo a la impune crueldad pura de los niños a esa edad. Además, cada actor interpreta dos personajes, un niño y un adulto.

“Un Río de Birra”, disponible en todas las plataformas digitales.

Redes Sociales:
Tw: @chicoscatolicos
Fb: chicoscatolicos
Instagram: @chicoscatolicos

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...