Cargando...
  1. #Maquillaje
  2. Publicado: Viernes 28/08/2015

Avon: Underwater Paradise

Nueva colección de maquillaje primavera-verano 2015/2016 que se vuelca por la tendencia del mar y sus tonos característica. Conocé el maquillaje que se va a usar.

Avon: Underwater Paradise
Esta colección está inspirada en las últimas tendencias de maquillaje y la moda internacional, fusionando los colores e intensidades de paradisíacas playas y el cautivante mundo marino.

Avon te acerca su nueva Colección de Maquillaje Primavera Verano Underwater Paradise. Una propuesta desarrollada por Lauren Anderson, Make Up Advisor Global de Avon, de la mano de la Top Model Internacional Lisalla Montenegro.
Una colección que combina la gama de los acquamarine, azul marino, verde esmeralda y coral. Colores que inspiran y nos sumergen en un océano de fantasía, que hacen de una mujer única y misteriosa.

Avon Underwater Paradise está compuesta por:
  • Ultra Color Cuarteto de Sombras para Párpados, tono Jeans.
  • Ultra Color Glazewear Brillo Labial tonos Apple Cinnamon con FPS 15.
  • Nailwear Pro Esmaltes para uñas, dos nuevos tonos Seafoam & Cobalt.

Look Avon Underwater Paradise
La profundidad de la mirada es la protagonista de este look, destacándolos con una combinación de azules y acquamarine del nuevo Ultra Color Cuarteto de Sombras, que gracias a sus tonos numerados permiten lograr un maquillaje profesional.

Con un toque de seducción los labios acompañan este maquillaje, gracias al delicado nuevo tono coral del Ultra Color Glazewear Brillo Labial, que proporciona hidratación, protege con FPS 15 y aporta un color natural a la boca.

Por último, como accesorio infaltable, los dos exclusivos tonos de los esmaltes de uñas Nailswear Pro azul marino (cobalt) y verde esmeralda (sea foam). Usalos combinados o por separado según la ocasión.

Para más información
www.bellezaxunproposito.com.ar
www.avon.com.ar


Galería de imágenes

Avon: Underwater Paradise

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...