Cargando...
  1. #Música
  2. Publicado: Domingo 23/08/2015

Playlist - Semana 35

Preparamos un playlist con un tema para cada día. La idea es que las canciones te acompañen en la semana y reflejen el espíritu de la jornada. Una selección para empezar con optimismo, dejarse llevar por el ritmo o terminar el día relajado, entregado a la reflexión. Auriculares a la mano que acá van los de esta semana.

Playlist - Semana 35
Lunes
Vampire Weekend. “Obvius bicycle”
Optimismo musical, aceptación de la realidad en la letra y melodías que quedan presentes en la mente. “Así que escucha: no esperes” reza lo que con los años va a ser un estribillo clásico. No es raro querer darle repeat una y otra vez.



           
Martes
Rebecca Sugar- “Whay can I do”

Un mínimo de distorsión, dos voces preciosas cargadas de contoneos blues & rock y una melodía oscura. La talentosa creadora de la serie animada Steven Universe nos regala una perla simple. Atentos al solo de guitarra, terco y duro como un pan viejo.




Miercoles
David Bowie “Where are we now?”
Sofisticada canción de amor para bucear en la reflexión amable acerca de aquello que da sentido a nuestra historia personal. El miércoles, mitad de semana, da para viajar así. A cualquier hora, aunque es un buen momento pasada la cena o bien entrada la noche.




Jueves
Utopians- “Trastornados”.
Poder, rock, distorsión. Entregarse al ritmo y a la sensualidad aventurera de los jueves. La invitación es a moverse ahora mismo, de parte de una banda mimada por los medios mainstream pero que no para de justificar si crecimiento por cuenta propia.




Viernes
Babasónicos- “La Lanza”.
Ya la base rítmica y la melodía de la estrofa son un llamador para planificar y cargar energías activamente. Luego, si, llega el fin de semana en la contundencia de un estribillo elegante y contagioso.



Sergio Massarotto

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...