Cargando...
  1. #Ocio y Esparcimiento
  2. Publicado: Martes 11/08/2015

Regalá en el Día del Niño

Una selección con los regalos más creativos para tener en cuenta a la hora de elegir una opción para los chicos. Compilamos once obsequios de marcas diferentes para que este año no te compliques ni te vuelvas loco con la elección.

Regalá en el Día del Niño
La niñez es un momento encantador donde las fantasías, la imaginación y las aventuras se manifiestan frente a un mundo por descubrir. Una etapa que a pesar de los años siempre nos acompañará ya que como dicen las abuelas “todos llevamos un niño interior”.

Una costumbre muy típica de nuestro país, en el Día del Niño, es homenajearlos con algún obsequio. Por eso les presentamos algunas propuestas divertidas para que los chicos disfruten y los grandes rememoren aquel momento que dejaron atrás.


ESTILO DACH. Cuadernos estampados


TOOT. Botitas y zapatillas


CHAPÓ LOLÓ. Kiosco y teatro


CHICOS PERINOLA. Muñeco articulado


LA DIBUJERÍA. Muñecas colección


TRIM TOYS. Mascaritas


AMIGAS DEL MUNDO


KOM. TocoOco muñeco


FULANO&MENGANO. Monstruo soft




Recordemos que, por la importancia hacia los más pequeños, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) implementó el Día del Niño, en busca motivar la fraternidad y la compresión entre los niños del mundo entero. Por eso queremos saludar a los pequeños y honrar a la niñez que siempre merece un cuidado y un respeto primordial.

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...