Cargando...
  1. #Ocio y Esparcimiento
  2. Publicado: Jueves 06/08/2015

Jumanji, vuelve a tirar los dados

La clásica historia que cautivó a chicos y grandes vuelve al cine con una nueva versión, así lo dispuso Sony Pictures en un comunicado. A pesar de que muchos detalles no se conocen, el film se estrenará el 25 de diciembre de 2016.

Jumanji, vuelve a tirar los dados
Se vuelven a tirar los dados y la fantasía comienza a rodar, se viene la nueva película de Jumanji. Para sorpresa de los fanáticos Sony Pictures filmará una nueva versión luego de veintiún años del estreno original. Para verla tendremos que esperar a la navidad del 2016 .

La película original contaba con las actuaciones de Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Robin Williams y la dirección estaba a cargo de Joe Johnston. Aunque no se conocen los actores que interpretarán la nueva versión, muchos suponen que puede existir una participación de los originales. Por su parte el director será Zach Helm, quien trabajó en el mismo cargo en “Más extraño que la ficción” y “El mundo mágico de Magorium”, películas de temáticas parecidas.

Por último, las redes sociales no dejan de hacer eco de la noticia y muchos no están muy contentos ya que adoran el Jumanji de los noventa.

A vos ¿qué te parece la noticia? ¿Es válido el remake?

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...