Cargando...
  1. #Eventos
  2. Publicado: Martes 28/07/2015

Distinción a Silvia Casas de Casa M.A.N.U.

En la séptima edición de los Premios CILSA al Compromiso Social 2015, Casa M.A.N.U. recibirá un premio por su compromiso social que busca mejorar la calidad de vida de la niñez. El evento se llevará a cabo el 25 de agosto en el Plaza Hotel Buenos Aires, ubicado en Florida 1005.

Distinción a Silvia Casas de Casa M.A.N.U.
Silvia Casas, directora de Casa M.A.N.U. recibió la notificación acerca de la premiación gracias a su meritorio trabajo: por su incansable labor social, su espíritu de lucha, voluntad, esfuerzo personal y entrega, fue elegida para recibir la distinción “Juan L. Vega” al Modelo de vida solidario, en el marco de los Premios CILSA al Compromiso Social 2015.

Por tal reconocimiento, afirmó “Este un motivo más para que todos y todas sigamos adelante con este loco sueño de sostener Casa M.A.N.U., brindando desde diferentes lugares, lo mejor para el mejorar la calidad de vida de esta niñez que amamos de verdad”.

El mismo le será entregado el martes 25 de agosto, a las 18hs, en el Plaza Hotel Buenos Aires, ubicado en Florida 1005, Capital Federal, que cede sus instalaciones para este acontecimiento. 

Este evento, que se realiza por séptimo año consecutivo, es para destacar a las personalidades argentinas  de gran reconocimiento público, que con un perfil solidario se comprometen por el bien del prójimo. Desde figuras del espectáculo y el deporte, hasta de la cultura y el periodismo que en forma desinteresada suman su cara, sus manos y su corazón para aportar un granito de arena a nuestra labor desde el Tercer Sector.

Esta distinción es un homenaje a nuestro fundador Juan Leonardo Vega quien dedicó toda su vida a la inclusión de personas provenientes de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Por último, la estatuilla es obra de Nora Iniesta, una reconocida artista plástica internacional e intervenida desde la pintura por artistas reconocidos de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie.

Galería de imágenes

Distinción a Silvia Casas de Casa M.A.N.U.

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...