Cargando...
  1. #Actualidad
  2. Publicado: Martes 28/07/2015

Primera ficción digital

“Dance! La fuerza del corazón”, es la nueva web-serie para adolescentes producida por PowWow, que a través de FAV! Network se puede ver exclusivamente por YouTube. La tira estará disponible en su canal para audiencias globales desde cualquier computadora, Smartphone o tablet con Internet

Dance! La fuerza del corazón
DANCE! es una comedia musical adolescente llena de alegría y diversión, creada por los productores de la famosa película High School Musical, que presenta la historia entrañable de cuatro mujeres llena de pasión, romance, música y danza. Protagonizada por Isabel Macedo,  Juan Gil Navarro, Mónica Galán, Eva de Dominici, Justina Bustos, Maxi Ghione y un elenco de reconocidos actores argentinos y uruguayos.

Dance! La fuerza del corazón es la primera ficción digital conformada por más de 200 capítulos de 13 minutos de duración cada uno que se pueden ver semana en su canal de YouTube. También podrán seguirse los avances de los capítulos desde las redes sociales. Dance! llega para acompañar la tendencia del mercado del consumo de entretenimiento a través de múltiples plataformas.

“Buscamos ofrecer una experiencia única, multiplataforma, en donde los adolescentes puedan vincularse con la historia y vivirla en el momento que quieran, desde donde quieran”, declaró Alejandro Burato, CEO de la compañía de nuevos medios y video digital FAV!

Después de una exitosa temporada en Uruguay, Chile, Bolivia e Italia, la comedia musical adolescente llega al mundo online con adaptaciones al formato digital por FAV! Network, una compañía de entretenimiento digital que busca posicionarse como líder en la generación de contenidos de consumo online. 

Las protagonistas son cuatro mujeres de tres generaciones: la abuela Estela, una gran bailarina retirada (Mónica Galán); mamá Pekas, una impactante mujer y reconocida coreógrafa (Isabel Macedo), con dos ex maridos que luchan por dejar de ser algo más que eso (Maxi Ghione y Juan Gil Navarro). El cuadro familiar se completa con las hermanas Redondo (hijas de Pekas): Miranda de diecisiete años, una talentosísima cantante (Justina Bustos) y Gala de quince años, tempestuosa y enamoradiza dueña de un estilo único que la convirtieron en la estrella de las pistas de baile (Eva De Dominici).

Tráiler y el link al canal donde podrán verse los capítulos:
https://www.youtube.com/watch?v=ePxCxVP_wQUv

Galería de imágenes

Primera ficción digital
Primera ficción digital
Primera ficción digital
Primera ficción digital

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...