Cargando...
  1. #Real Estate
  2. Publicado: Lunes 27/07/2015

Nuevo proyecto: Condo Lagos II

De la mano de Desarrollos SALI llega a Canning Condo Lagos II, una nueva propuesta para pasear y disfrutar del verde que caracteriza la zona. Conoceremos novedades y particularidades de este nuevo proyecto que pretende ser comercial pero también cultural.

Nuevo proyecto: Condo Lagos II
El proyecto se pensó aprovechando la arboleda del lugar beneficiando el impacto ambiental, la idea es que la gente encuentre un verdadero lugar de paseo para que luego pase a ser un lugar de consumo. Si bien es al aire libre la forestación y el espacio verde combinado con una construcción cálida en madera, piedra y vidrio va a lograr un lugar ideal para disfrutar en distintas horas del día y durante todo el año.

El paseo comercial Condo Lagos II cuenta con un basamento de locales comerciales en planta baja y 1er. Piso y luego el 2do piso es de oficinas, con acceso independiente dándole a estás mayor seguridad. El mismo se encuentra emplazado sobre la intercesión de la Avenida Castex y calle Maipu, frente de la rotonda de la Mujer en el partido de Ezeiza.

Hay locales pensados exclusivamente para gastronomía para lograr que al mismo tiempo sea un polo gastronómico de importancia en la zona.

A su vez, sobre el sector de atrás sobre la calle Rasedo se construirán unidades de vivienda de dos y tres ambientes, con vista al centro comercial, la que está tomando protagonismo por el gran crecimiento de la zona. El volumen de las viviendas tendrá una altura de 30mt. Mientras que el del paseo comercial sería de 12mt. Se proyectó estacionamientos para abastecer las viviendas y el centro comercial en dos plantas de subsuelo y libres sobre el perímetro del lugar.

La obra de locales comerciales y oficinas va a ser de dos años, y la de viviendas en una segunda etapa a confirmar. De todos modos ya salió la preventa de Locales Comerciales y Oficinas.

Cabe destacar que el proyecto contará también con el beneficio de tener enfrente el nuevo Teatro Central con más de 1000 localidades y una importante Galería de Arte, la idea es unificar ambos proyectos con promociones y atracciones para que los locales se vean beneficiados con el público del Teatro.
 
Descripción del Proyecto
- 203 departamentos de viviendas  multifamiliares de 2 y 3 ambientes. (No a la venta)
- 5796 m2 Locales comerciales PRE VENTA
- 2800 m2 Espacios de oficinas PRE VENTA
 
Venta Directa sin comisión
Nueva Oficina Comercial: Av. Castex esquina Lacarra Frente al Monumento de la Mujer Canning de lunes a viernes de 9 a 18 hs y los sábados de 10 a 18 hs. Domingos previa entrevista 152660-0849


Galería de imágenes

Nuevo proyecto: Condo Lagos II
Nuevo proyecto: Condo Lagos II

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...