Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Viernes 24/07/2015

Celeste Cid y su emprendimiento Japón

Hace tiempo que Paula Kohan y Celeste Cid se traen algo entre manos y dejan pistas por las redes sociales. De a poco el misterio empieza a develarse: las actrices y amigas están encarando un emprendimiento juntas que combinara la moda, su impronta como artistas y un concepto de comunicación original. Ellas mismas generarán los productos y estarán acompañadas por Cristian Minutta, admirado referente del mundo del diseño e imagen.

Celeste Cid y su emprendimiento Japón
¿A qué se debe el nombre de la marca Japón?
Pensamos en Japón como la representación del estado de equilibrio perfecto entre lo ancestral y primer mundista, entre la naturaleza y las construcciones del hombre, entre lo místico y lo mundano, entre las voces milenarias y el futuro hecho presente.
Somos Japón o el origen del sol, aquel que se despierta con la hermosura de las cuatro estaciones, donde podemos elegir nuestro mejor traje para asistir diariamente a aquella ceremonia que nos acerque a aquello que más somos.

¿Cuál es el objetivo?
El objetivo que tenemos con Japón es que podamos despertarnos todos los días con una voz que nos represente a nosotras y a su vez a tantas otras mujeres con un espíritu en común. Una mezcla de elegancia, belleza, pureza, evolución y gracia.
Deseamos hacer convivir el arte en todas sus expresiones. Una mezcla donde cohabiten el diseño, la literatura, la música, el arte visual, poniéndolo al servicio de nuestros múltiples personajes, un constante aquí y ahora.

Las fotografías estuvieron a cargo de  Toto Cullen, un fotógrafo Argentino erradicado en NY que trabaja con varias marcas nacionales e internacionales. Además acompañan este proyecto el Intercontinental Times Square, el Intercontinental Buenos Aires y también Aerolíneas Argentinas. En los próximos meses se irán conociendo más novedades traen estas actrices que ¡van por más!

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...