Cargando...
  1. #Maquillaje
  2. Publicado: Viernes 10/07/2015

S.O.S pestañas

La mirada de una mujer es un rasgo muy importante de su carácter. Por eso debemos cuidar nuestra mirada ocupándonos de los parpados y también de las pestañas. Focalizándonos en esto último se darán una serie de consejos para cuidar y embellecer esa parte de nuestros ojos.

S.O.S pestañas
Seguramente nadie se da cuenta de la caída de pelo constante de las pestañas. Todas somos muy descuidadas con este tema. A veces nos confiamos de la herencia o simplemente no le prestamos atención, pero un día pueden dejar de estar voluminosas, llenas  de pelitos y largas y ahí sí  ¡nos desesperamos!
Por eso les dejo una rutina súper útil para que esas pestañas debilitadas recuperen voluptuosidad. Es una práctica que debemos incluirla durante el día y también en la noche antes de irnos a dormir. Entonces mi recomendación de hoy es:

En un envase de mascara de pestañas mezclar en iguales cantidades los siguientes productos:
- Aceite de Argan virgen: no hay que utilizar el de uso exclusivo de cabello. Tiene tres veces más vitamina E que el aceite de oliva y ácidos grasos, así como también es rico en otras vitaminas que despiertan el folículo.
- Aceite de Ricino: antes de incorporarlo debemos usarlo dos días seguidos por que muchas personas son alérgicas. Si tenés  alguna reacción, no lo incorpores a la mezcla. Este producto ayudará a que los otros aceites se disuelvan y al ser rico en muchas vitaminas hace que las pestañas crezcan fuertes y con volumen.
- Aceite de Jojoba: Es similar a los aceites de nuestra piel y trae un balance a la producción natural. Es decir, los aceites grasos que tiene son tan similares nutriendo profundamente el folículo.

La mezcla se aplica en las pestañas limpias y sin pestañear dos veces al día. Estos tres aceites, ricos en ácidos grasos, actúan sobre el folículo capilar despertando y estimulando su activación para que se fortalezcan. También las incita a que los folículos produzcan nuevos vellitos. Esta mezcla sirve también para aplicarla en cejas.
Nota auspiciada por
MUD Make Up Design

MUD Make Up Design

Brindamos servicios personalizados para cada tipo de cliente y ayudamos a elegir el producto de acuerdo a cada tipo de piel y rostro.

E-Mail Website

(011) 2073-0608

Av. Castex 1257 - Local 218 - B - Plaza Canning - Canning


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...