Cargando...
  1. #Escapadas
  2. Publicado: Miércoles 24/06/2015

Estancia el Viejo Pangaré

La Estancia Viejo Pangaré, un lugar rodeado de bosque, donde se respira y vive en real armonía con el medio ambiente. Con un total de 22 hectáreas y añosa arboleda, podrá disfrutar de confortables cabañas, pileta, actividades al aire libre, cabalgatas, bicicleta, paseos por el arroyo, pesca recreativa y avistaje de aves autóctonas.

Estancia el Viejo Pangaré
El casco de la estancia es La Casa Antigua principal, aparte cuenta con cuatro cabañas totalmente equipadas para disfrutar en la intimidad de la pareja o en familia. Rodeadas de verde y arboledas que son ideales para disfrutar de la tranquilidad y armonía que brinda este tipo de entorno campestre.

No descuidan nada y es por eso que cada cabaña goza de detalles de calidad para hacer más confortable su estadía: equipadas con aire acondicionado, cocina, dormitorio principal más dos camas adicionales, baño, ventilador de techo y patio con parrilla además de servicio de ropa blanca y desayuno

Pero lo mejor, lo interesante de “El viejo Pangaré” es el significado de su nombre, Pangaré es un viejo caballo, que aún vive. Muy de vez en cuando sale de paso con su dueño Alejandro quien lo monta con amor y respeto, porque el animal pasó a ser parte de su familia. Se lo regaló un vecino a la hija de Alejandro que es fanática de los caballos y cada uno de ellos están cuidados con amor y sobre todo respeto. Cuento la anécdota como muestra del cuidado que brindan, porque temprano en verano al rayo del sol los caballos no salen, son protegidos. Entonces salimos a realizar una cabalgata a media tarde al caer el sol, fue muy recreativa y animada. Al volver me sorprendí con dos cosas, la primera fue que los bañaban porque estaban agitados y cansados, y la otra divertida y asombrosa es que luego ellos se revolcaban por la tierra, si así como escuchás ¡rosaban sus esbeltos  cuerpos y se volvían a ensuciar! La explicación para dicho acto es que ellos siempre quieren oler a la tierra madre, naturaleza pura.

En cuanto a mi experiencia cuando visité la estancia, nos recibieron a mí y a mi mujer con un cariño genuino, y con algo que no se compara con nada: la comida casera. Sentirte en casa a la hora de salir de ella para disfrutar de un descanso es muy importante.

Tiene áreas recreativas hermosas y espaciosas, si bien la capacidad es importante en cantidad de gente  hospedada, todos pueden encontrar su espacio de armonía y tranquilad. Leer bajo un árbol, hamacarse entre ellos, disfrutar de la pileta, el verde y el sol, no tiene precio a la hora de salir de la gran ciudad en busca de tranquilidad.
Por último les cuento que la estancia está atendida por sus dueños y que tanto Liliana como Alejandro, le ponen ese amor y dedicación a la atención personalizada ¡que no te querés ir y mucho mejor querés volver! Aquí mi recomendado del mes espero les guste.

www.viejopangare.com.ar



Galería de imágenes

Estancia el Viejo Pangaré
Estancia el Viejo Pangaré
Estancia el Viejo Pangaré
Estancia el Viejo Pangaré
Estancia el Viejo Pangaré
Estancia el Viejo Pangaré
Hernán Chiozza

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...