Cargando...
  1. #Las 10 de Pitu
  2. Publicado: Miércoles 24/06/2015

Pachu Peña: un loco del humor

Llegó desde el interior y para todo el país, Rosario José María Peña conocido popularmente como Pachu. Padre de cuatro hijos, Benjamin, Iñaki, Olivia y Joaquina además es dueño de risas de grandes y chicos desde los años 90.

Pachu Peña: un loco del humor
En “Locos Sueltos en el Zoo” Pachu interpreta a Paco, un detective muy particular. Estreno 9 de julio en todos los cines del país.

Pachu es un personaje popular en todos los hogares por trabajar diez años en Videomatch y por ser una gran dupla con Pablo Granados. Ahora Telefe lo recibe cada domingo en Peligro Sin Codificar y en la pantalla grande lo podemos ver en “Locos Sueltos en el Zoo” película de Sono Film para toda la familia que se estrena el 9 de julio.

¿Cómo eras en el colegio?
En el colegio era más que buen alumno, era muy buen compañero. Me costaban las materias de estudio, pero con matemáticas, física o química me llevaba de diez. Era el que tenía las ideas para hacer cosas buenas y no tan buenas, pero lo ejecutaban los demás.

¿Cuándo nació tu pasión por Newells?
Mi pasión es de familia, porque mi abuelo fue dirigente mucho tiempo del club y en cada integrante genero un sentimiento “leproso”.

¿De chico hiciste deportes?
Me gusta mucho el deporte. Hice rugby desde los diez años hasta los 26. Es un deporte apasionante que me dejo muchos amigos por todos lados. Otro deporte que me gusta y disfruto mucho es el fútbol.

¿Cuál es tu viaje más recordado?
Viaje mucho por trabajo y algunas veces por placer. Los mundiales de fútbol son los mejores, porque ves gente de todo el mundo, con diferentes culturas y con una misma pasión.

¿Alguna vez pensaste que ibas a trabajar en el medio artístico?
La televisión siempre me atrapó, de chico miraba de todo. Era un sueño para mí llegar a estar en la TV y siempre pensé que nunca lo lograría. Cuando comenzó todo esto no lo podía creer, por eso disfruto lo que hago.

¿Qué piensa o te dice tu familia cuando te ven actuar en un teatro, en la TV o en una película?
Mis hijos se divierten donde me ven o escuchan. Siempre cuento con el apoyo de mi familia y eso es muy importante a la hora de elegir proyectos en el medio que sea.

¿Cuáles son las actividades que hacés cuando tenés un tiempo libre?
Cuando tengo un tiempo libre me gusta quedarme en mi casa y disfrutar de mis hijos. También me gusta mucho ir a Rosario a ver a mi club.

¿Un viaje ideal para descansar?
Lo bueno que tengo es que me adapto a cualquier lugar para descansar, pero me atrapa mucho Brasil. Me gustan sus playas, la gente y además que está cerca.

¿Tenés amigos dentro del medio?
Tengo varios amigos en el medio, muchos por suerte. Peligro Sin Codificar es un lugar de trabajo que me dio amigos. Eso lo valoro.

¿Sos feliz?

Soy muy feliz en parte por mi familia y  mi trabajo; pero sufro cuando veo a un niño enfermo que necesita un trasplante para vivir. Por ese motivo siempre apoyo y destaco la importancia de la donación de órganos.  


Galería de imágenes

Pachu Peña: un loco del humor
Emilia “Pitu” Rodriguez

Nota auspiciada por
MARCELO GUERRA

MARCELO GUERRA

Caricaturista para Eventos Corporativos. Show de Caricaturas. Souvenir en Fiestas Sociales. Caricaturas estilo "cartoon" en vivo.

E-Mail Website

(011)4504-0501 / (011)15-5342-3030


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...