Cargando...
  1. #Escapadas
  2. Publicado: Martes 19/05/2015

Entre lo natural

Este mes recorremos el escenario natural de Rodizio Campo, un lugar placentero para disfrutar de diversas maneras con distintos vínculos. Además se destaca por su servicio gastronómico y su entorno para pasar un día inolvidable.

Rodizio Campo
Rodizio Campo es un lugar único, donde las personas pueden disfrutar los beneficios de la vida al aire libre. Situado en la localidad de Luján, este espacio natural cuenta con 90 hectáreas de increíbles paisajes, atractivos autóctonos e infinitas posibilidades de vivir nuevas experiencias. El lugar fue diseñado por el reconocido arquitecto paisajista Carlos Thays a finales del siglo XIX y conserva todas las características originarias de la Pampa Argentina.

Al ser un espacio donde la naturaleza desempeña el rol principal, se presta especial atención al cuidado de la ecología y el medio ambiente, con el objetivo de preservar la plenitud y belleza que lo caracteriza. Conectarse con ese entorno es fácil, tras estar rodeado de paz y adornado con una vista alucinante. Por eso Rodizio Campo resultar ser un “turismo receptivo”.

Podés disfrutar de un día en pareja, de una jornada empresarial al estilo Family Day o de un día de campo, todo en un sólo espacio. Además cuenta con una gastronomía increíblemente sofisticada, desde un salad bar sumamente variado, hasta sus diversidades de carnes cortadas al plato. Continuamente te reciben con distintas delicias, desde que llegas contás con desayuno y termos de mate para los fanáticos que no toman té o café. Luego una increíble picada al estilo almuerzo, aunque lo increíble es que ¡no lo es! Porque más tarde te encontrás con un plato principal, postre y merienda, cerrando así una jornada al aire libre que te hace disfrutar a pleno desde que llegás hasta que te vas del predio. Los detalles abundan como menús especiales para celíacos o diabéticos, etc.

Rodizio es una experiencia inolvidable para grandes y chicos, su granja es parte fundamental del lugar: cuentan con variedad exóticas de animales y con experiencias divertidas como ordeñar a una vaca. A su vez el paseo en carruaje te lleva a los años veinte y se disfruta con un entorno bello de colores verdes en todas sus gamas.
Te invitamos a recorrer sus largas hectáreas y a disfrutar de un hermoso espacio rodeado de árboles setenarios que rodean el lugar formando un marco de naturaleza pura.

Ruta 5, Km. 71, Luján, Provincia de Buenos Aires. Argentina.
Coordenadas para GPS: S 34º35´35,1″  O 59º8´59,8″
Estacionamiento - Helipuerto.
www.rodiziocampo.com.ar


Galería de imágenes

Entre lo natural
Entre lo natural
Entre lo natural
Entre lo natural
Entre lo natural
Entre lo natural
Hernán Chiozza

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...