Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Martes 19/05/2015

Lentes a la moda

Los anteojos se volvieron un accesorio de moda para resaltar nuestro look, lo que se vuelve un atractivo para quienes sí o sí tienen que usar lente y un objeto de deseo para los que les gusta estar en onda. Conocé lo que se va a usar pero también los cuidados para tener una mirada saludable.

Lentes a la moda
Los lentes además de solucionar ciertos problemas visuales son también objetos de moda. Este año seguirán en auge como accesorio fashion al igual que lo fue en 2014. Por este motivo nos acercamos a Punto Visión, para hablar con Matías D’Angio quien nos dió su -mirada- respecto al tema.

Como vemos a diario, continúan marcando tendencia las gafas grandes y cuadradas tanto para lentes de lectura como para sol. Otro modelo, un poco más jugado, son los de estilo John Lennon, es decir los redondeados y pequeños. Si creés que es muy llamativo podés utilizarlos para cubrirte del sol, te darán un look muy moderno y no lo usarás todo el tiempo. Por último, algo que veremos mucho son los llamadas -cat eye-, aquellos donde sus esquinas superiores son alargadas simulando ser -ojos de gato-. Con este modelo, podemos ver como volvieron los años 70 invitándonos a rememorar la mirada de esa década con sus llamativos modelos XXL.

En cuanto a los colores no solo el tono negro es el elegido, también se usan el rojo, violeta, azul, verde y las estampas Animal Print.

Elegir el adecuado

Es sumamente recomendable acudir en primer lugar al oftalmólogo para chequear como está nuestra vista y visitar una óptica de confianza para encontrar los lentes perfectos. La idea es conseguir la correcta graduación de los cristales y elegir una montura que se adapte a los cristales que debemos utilizar. También hay que tener en cuenta el tipo de facciones a la hora de elegir las gafas, al igual que el color y el tipo de pelo. Otro punto importante es tener en claro que no es lo mismo elegir unas gafas de sol que unas de vista.
Hay que pensar que los anteojos deben transmitir la personalidad y el carácter, y es algo que no se cambia todos los días y que te acompañará por un tiempo.
Es aconsejable pedir lentes con tratamiento anti-reflex para evitar que las luces del ambiente, de la computadora o la televisión impidan a los demás ver tus ojos con nitidez. Además este tipo de vidrios son altamente resistentes al polvo, al agua y la suciedad, lo que permite una visión más clara y transparente.
Para cerrar debemos saber que la cantidad de diseños, materiales, colores y armazones son miles permitiéndonos elegir con facilidad la combinación deseada y adecuada, no es necesario seguir la moda pero sí nuestro estilo, aunque por lo general van de la mano.

Galería de imágenes

Lentes a la moda
Lentes a la moda
Lentes a la moda
Lentes a la moda
Lentes a la moda
Lentes a la moda
Nota auspiciada por
PUNTO VISIÓN

PUNTO VISIÓN

Anteojos recetados, anteojos de sol, lentes de contacto, líquidos, accesorios

E-Mail Website

Monte Grande: 4281-1011 / Canning: 2074-0442

Rodriguez 391 - Esq. Cardeza, Monte Grande Plaza Canning, Av. Castex 1251, local 105, Canning


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...