Cargando...
  1. #Sexo y Pareja
  2. Publicado: Lunes 09/03/2015

Mujeres audaces

Febrero 2015: la mujer comenzó a tener otro perfil, gracias a una nueva etapa plagada de satisfacción y sin prejuicios.

Mujeres audaces
El festejo de San Valentín sumado al auge de la película 50 Sombras de Grey, que se estrenó adrede en la misma fecha, impuso en la sociedad, en el pensamiento y en los infinitos comentarios a una mujer totalmente diferente.
Nadie habló de aquella “Susanita”, ni la que busca el Príncipe Azul, con un dejo de romanticismo ilusorio, ni la infinitamente enamorada en estado de bienestar puro, ni la independiente que sueña con compromisos reales y duraderos o la decidida por lo que quiere…
Este año se unió el mes del amor con una temática tan fuerte como la del film y la relación de una pareja que apunta a despertar los sentidos mediante el dolor y cierta culpa. El éxito rotundo de la trilogía y la venta masiva de entradas para ver la película, fomentaron que tanto hombres como mujeres comiencen a preguntarse cuál es hoy su verdadero perfil. Se cuestionario las siguientes incógnitas ¿Qué es lo que la mujer verdaderamente desea para su sexualidad? y ¿En qué estado se encuentra?
Los últimos años en la Argentina, mostraron una mujer fuerte que fue ganando su lugar, ocupando puestos que por siempre fueron masculinos. Salió a defender sus derechos e igualdades, se propuso tener su propio ingreso económico, pensar lo que desea realmente y no aferrarse tanto a la espera del otro para ser feliz.
¿Qué sucedió con su sexualidad? ¿Qué pasó con el vínculo? La buena noticia es que finalmente decidió dejar de fingir. Entendió que su deseo es tan válido como el del varón y que ¡tiene que ser pedido, escuchado y satisfecho!
Las féminas comenzaron a ser mucho más activas en sus ganas. Se quitaron el prejuicio del qué dirán y la etiqueta de mujer fácil o desubicada. Fueron por todo, fueron por ¡su bienestar! Hoy se generó una nueva invitación al despertar de los sentidos dormidos. Ya sea con un “Slow Sex” mediante cosmética sensorial, plumas, aceites para masajes, comestibles o a través del “Sado light”, de la mano de látigos, esposas y velas tibias en la piel…
Mariela Tesler

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...