Cargando...
  1. #Eventos
  2. Publicado: Viernes 09/01/2015

La solidaridad empieza por vos

El lunes 5 de enero, Yaiza Spa les regalo un día muy especial a los niños de la Fundación María Cecilia de San Isidro. Diversión, alegría y muchas risas fueron el común denominador de una jornada que quedará grabada para todo este nuevo año que recién comienza.

La solidaridad empieza por vos
Ya son las 19 horas del lunes 5 y por los pasillos del complejo no hay tantos niños correteando por los mismos. Nos acercamos al local 146 y nos encontramos con Ingrid, dueña de Yaiza Spa, un poco agotada pero con una sonrisa y emoción que supera el cansancio de un día agitado.
¿Qué es Yaiza Spa?
Yaiza es un Spa de nenas chicas y grandes (también hay servicios para mamás) donde tenemos servicios diarios para todas las edades y también festejamos cumpleaños. Yaiza es marca registrada que nos dio la posibilidad de tener líneas de cremas, perfumes e indumentaria exclusivas.

¿De dónde surge la idea de invitar a la Fundación Maria Cecilia? ¿Por qué esa Fundación? ¿Qué los motivó?
La idea surge en Yaiza, en mi cabeza jajaja. Pensé y dije voy a regalarles un día de spa a una fundación de chicos oncológicos y tras 20 días lo logramos!
Elegir la fundación fue todo un tema ya que las cantidades de niños de algunas de ellas no me permitían realizarlo en el local debido al espacio físico que esto representaba, entonces le pedí a una amiga (Daniela) que me averigüe sobre alguna Fundación que se adapte a nuestros requerimientos y ella fue quien me paso los datos.
Se eligió la Fundación Maria Cecilia porque es muy chiquita y acojedora en todos los aspéctos, todos los que forman parte de ella son muy amorosos. Son personas imposible de no querer y ni hablar de los chicos.
Cuando fuimos a conocerla con mi esposo no lo dudamos

¿Qué actividades realizaron? ¿Qué nos podes contar sobre las experiencias vividas durante ese día?
Las actividades que realizamos fueron varias, primero y luego de recibirlos los invitamos a jugar al local de juegos Sacoa; de allí nos fuimos a almorzar a Agnese. Y partir de ahí nos dividimos en dos grupos las nenas por un lado y los nenes por otro.
Las nenas estuvimos en el local. Primero nos pusimos las batas y las pantuflas. Subimos al entre piso y nos hicimos belleza de manos, masajes en las camillas, belleza facial, peinados y maquillajes. Cada una de las niñas se llevó una vincha de regalo. Cuando estaban todas lookeadas nos pusimos las polleras de Yaiza e hicimos un desfile con mucha música y luces, sin dejar de bailar y reírnos.
Fue todo hermoso, muy lindo compartir este pequeño tiempo con ellas son muy dulces las nenas.
Los varones se fueron con mi esposo (Victor Piriz Alvez, jugador de futbol profesional)  al primer piso en donde disfrutaron de juegos de play,  wii y mucho futbol en un canchita armada especialmente para la ocasión.
Todo  termino con otro desfile con las nenas y los accesorios.  Cerrando el mismo con la compañía de la princesa Bella,  Iron-man y el Hombre araña. Gracias a Revista Iniciar y Ruibal Juegos, que pudieron hablar con los reyes magos y cada uno de los niños se pudo llevar un regalo!
La experiencia como siempre en estos casos  son todas lindas. A mí en particular me encanta compartir tiempo con los chicos. Me encanta escucharlos, su mirada sonrisa y en ellos es todo un poquito más especial  ya que  los admiro muchísimo por su entereza y garra que tienen para levantarse todos los días.  Y a sus padres mis más sinceros respetos. Me quedo sin palabras para definir lo que ellos me transmiten es algo que siento y con palabras no lo puedo expresar, lo único que se es que me hace feliz.

¿Van a seguir realizando este tipo de eventos?
Si seguramente tendrán más novedades sobre Yaiza Spa durante este año. Pero no adelantamos nada para que sea sorpresa!

Agradecimientos….
A muchos..jaja!! Espero no olvidarme de nadie. Primeramente a mi esposo y mis hijos . Mis hermanas Natalia y Noelia. A mis padres. A la familia Prisley. A Gabi y Marcos,  Silvana y Walter, Daniela y Pablo. A Cesar, Ivana y Claudio de Plaza Canning. A los chicos de Sacoa. A Ruibal Juegos por los regalitos! Tanto Agnese, como Sacoa y Ruibal Juegos, nos donaron sus servicios y productos! Impresionante! Y un agradecimiento especial a Revista Iniciar por haber compartido este momento junto a nosotros.

También pudimos conversar con Sol, responsable y voluntaria de la Fundación María Cecilia, y nos contó lo siguiente…

La verdad que valió la pena el viaje. Lo más lindo es ver como están los chicos y como estuvieron toda la tarde. Sus caritas de sorpresa con cada una de las actividades. Para nosotros es muy importante que ellos puedan tener de estos momentos.  Estamos muy agradecidos a todos por todo lo que se han movido para que este día sea inolvidable. Gracias!


Click aqui para ver todas las fotos 

Para mayor información sobre la Fundación Maria Cecilia no dejen de ingresa a su sitio web www.fmc.org.ar





Galería de imágenes

La solidaridad empieza por vos
La solidaridad empieza por vos
La solidaridad empieza por vos
La solidaridad empieza por vos
La solidaridad empieza por vos
La solidaridad empieza por vos
La solidaridad empieza por vos
La solidaridad empieza por vos
La solidaridad empieza por vos

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...