Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Viernes 19/12/2014

Armá la valija perfecta para las vacaciones

Están llegando las vacaciones y si tenes suerte, aunque sea un par días te vas a tomar, pero claro, lógicamente tenes que pensar que pones en la valija y eso es un verdadero embole.

Armá la valija perfecta para las vacaciones
Prestá atención porque te voy a ayudar y quizás hasta te resulte divertido (lo dudo)
Vamos a hacer de cuenta que es una receta de cocina con todo e ingredientes y antes de empezar tenés que hacer estas 3 cosas:

1) Sentarte y ver en internet que temperatura te espera en el destino que elegiste, hoy por hoy no importa que sea verano o invierno, siempre te puede sorprender un día inatendiblemente helado o hot.
2) Lugar al que vas, por ej. si vas a un crucero vas a tener que llevar ropa más "arreglada" que si vas a una playa en brasil o a esquiar.
3) Lo último es saber la cantidad de valijas permitidas y el número de días que vas a estar fuera de tu casa.

Ya sabiendo todo esto, es hora de que te encierres en tu vestidor, en lo posible sola, y disponiendo de no menos de una hora, así empezás y terminás, lo peor que podes hacer es llamar a una amiga y decirle "venite y me ayudas con las valijas" porque seguramente van a estar haciéndolas 4 días seguidos y vas a empacar hasta las bolsitas con naftalina que tenes colgadas en el placard.

Básicos: si, ropa básica y combinable, prendas en lo posible de colores oscuros y de tela que no se arrugue, pensá que no tenes las comodidades de tu casa y más que la ropa interior, no te vas a pasar los días lavando y planchando. Atención que cuando hablo de básicos, me refiero a lo que para vos es básico en tu vida diaria, para algunas personas lo es una remera blanca y para otras una camisa negra.

Calzado: no más de 3 o 4, uno cómodo uno deportivo, uno con el que te sientas super sexy (no sabes a quien podes conocer) y otro que te guste.

Abrigo: muy importante, buscá el que más combine y cómodo te resulte (ni un tapado de conejo, ni la campera blanca con piel sintética en la capucha) tiene que ser un abrigo que puedas usar tanto de día como de noche y si es impermeable, perfecto, creo que lo mejor es un trench beige.

Pantalones: No más de 3 jeans o pantalones, depende de cual sea tu estilo, acordate que los pantalones blancos quedan super lindos pero no los lleves de vacaciones ya que los vas a usar media vez porque se ensucian rápido.

Accesorios: acá si dejate llevar por tu imaginación, aros, collares pañuelos, anillos. Son livianos ocupan poco espacio y como hablamos antes, pueden hacer de una prenda básica, algo colorido y diferente.

Un vestido o un equipo de noche: algo medianamente arreglado porque siempre te invitan a una fiesta o la famosa fiesta de despedida de las vacaciones. Lo ideal un vestido negro de modal de buena calidad.

Carteras: (las que más lugar ocupan) no más de 2, pero en serio porque te vas a odiar, lleva la que uses para viajar que uses todos los días y otra de noche. Lo ideal es una mediana y un sobre canchero

tips:

  • Si sos desmemoriada arma los equipos de ropa arriba de la cama y tomale fotos a cada equipo así no tenes que perder el tiempo al vestirte después.
  • Si vas a tomar un avión, chequea en la página de la aerolínea el peso permitido y las reglas para llevar líquidos, y elementos, no queres dejar la tijera de uñas que heredaste de tu abuela en el control del aeropuerto
  • necessaire: pone tus cosméticos en envases chicos y con buenas roscas.
  • En la cabina llevá siempre tu valija de mano con un cambio de ropa extra y otro par de calzado, en las conexiones suelen perderse valijas y hasta que volvés a encontrarte con tu equipaje pueden pasar un par de días.
  • No te cargues demasiado de ida porque siempre algo en el viaje compras y tu regreso, si es como los míos, va a ser caótico y te vas a ver envuelta en un cerro de valijas, pidiendo piedad en el counter de la aerolínea y hasta intentando sobornar al pobre empleado.

Bernie Catoira

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...