Cargando...
  1. #Maquillaje
  2. Publicado: Viernes 19/12/2014

Cómo maquillarse para asistir a una cena de Navidad

Les traemos un Make Up perfecto para Navidad, algunos tips de maquillaje que les van a dar color al rostro y ocultar imperfecciones, algo que todas queremos, y así podrán estar impecables estas fiestas!

Cómo maquillarse para asistir a una cena de Navidad
Ya saben seguramente que Outfit  se pondrán  así que es el momento justo para saber como complementarlo con un maquillaje súper simple pero provocador, así que a tenerlo en cuenta y ponerlo en práctica.
Tip: Hay que dejar tiempo a la crema hidratante para que se absorba y penetre por completo para así poder conseguir un resultado uniforme.

Les dejamos los consejos a continuación:

1. Aplicá la base, el corrector y los polvos sueltos. Ideales para ocultar imperfecciones! Los polvos les van a servir para fijar el maquillaje y sacar el brillo no deseado de la piel.

2. Sombra:
Maquillá los ojos con tonos dorados y animate a algo con brillo. Evitá sombras verdes, la idea no es que combines con el árbol de navidad, solo que tus ojos se iluminen e irradien belleza!! Si queres podes agregar un poco de profundidad en la parte superior externa del ojo con un touch de negro.

3. Labios
. Existe una infinidad de colores, pero lo importante es maquillar de forma que  la boca se vea más atractiva pero no aburrida, por eso el rojo para estas fiestas es el IDEAL, va a completar con el look festivo y le va a dar una cuota sexy a esta noche tan especial.

El resultado también dependerá del tiempo invertido en el ritual del maquillaje.

No se pierdan nuestra próxima nota, HOLIDAYS NAILS, Increíbles para tener en cuenta en este verano.
Nota auspiciada por
MUD Make Up Design

MUD Make Up Design

Brindamos servicios personalizados para cada tipo de cliente y ayudamos a elegir el producto de acuerdo a cada tipo de piel y rostro.

E-Mail Website

(011) 2073-0608

Av. Castex 1257 - Local 218 - B - Plaza Canning - Canning


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...