Cargando...
  1. #Sexo y Pareja
  2. Publicado: Viernes 19/12/2014

Live slowly

La mejor forma de concluir este año con la pasión a flor de piel y sin que el stress se apodere de nuestra mente y de nuestro cuerpo.

Live slowly
Diciembre es un mes muy particular. Más allá las fechas conmemorativas, conlleva una carga de reflexiones y proyectos. Muchos hacemos un balance general de lo que hicimos y no pudimos lograr en el año; nos ponemos sentimentales, buscamos nuevas estrategias para el nuevo que comienza y sin darnos cuenta se suma un stress y agotamiento general que nos deja exhaustas!

Ni hablar de preparar los regalitos, la cena, vacaciones…los niños que terminan el año escolar  y cantidad de situaciones diferenciales que irrumpen todas juntas en diciembre!
Es importante tomar conciencia de la importancia de relajar y disfrutar lo que estamos viviendo. De otra forma, para qué?  El “live slowly” hay que aplicarlo hasta en el último momento del año. Saborearlo lento pero con ganas es como se despiertan todos los sentidos y se vive mejor.

Vivir el fin del año permitiéndonos quizás no ser tan perfectas, reflexionar para crecer pero sin castigarnos por lo que no conseguimos, sino tratando de mimarnos por nuestros logros proyectando lo mejor para lo que se viene, nos ayuda a bajar un cambio y vivir este momento sin tanta presión.

Aprovechar para hacer un balance en cuanto al bienestar sexual es una muy buena punta para mejorar la calidad de vida de las relaciones.

Salirnos de la queja de la rutina y la falta de deseo, para dar un nuevo paso pensando lo que queremos verdaderamente en cuanto a la pareja, entender que para que algo cambie, también tenemos que mover alguna pieza, agregar un condimento, ser creativas, escuchar y saber pedir.

Todos nos merecemos disfrutar y ser felices. Te invito a hacer un brindis este treinta y uno de diciembre levantando la copa bien alto y pidiendo con fuerza entre tus deseos uno sexual también! Eso sí, algo nuevo tendrás que hacer para que eso que estás esperando llegue a tu vida! Pedilo con ganas, ponele actitud y perseverá en el cambio.
Por un 2015 prometedor y maravilloso!
Salud!

Mariela Tesler

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...