Cargando...
  1. #Eventos
  2. Publicado: Jueves 04/12/2014

Bailemos Todos

Plaza Canning y Revista Iniciar se suman a la nueva propuesta de Red Solidaria

#BailemosTodos
Plaza Canning se suma junto al reconocido instituto Grilli Canning College y al Nodo Canning de Red Solidaria a la nueva iniciativa de Juan Carr “#BailemosTodos”. Bailar todos juntos al mismo tiempo, porque si, para disfrutar, para compartir y demostrar que esta manifestación nos une como sociedad.
Revista Iniciar estará presente para acompañarlos y bailar junto a todos aquellos que quieran unirse a esta campaña.

Plaza Canning invita a las familias, a grupos de amigos, compañeros de trabajo, escuelas, docentes,  a toda la comunidad a bailar y divertirse en grupo, para celebrar la solidaridad y el arte bajo el lema, “El arte ha modificado, modifica y puede modificar la vida de todos”. #BailemosTodos, muchos, variados, distintos, para expresar que el Arte por encima de cualquier división o posición nos une y puede crear grandes cambios.

¿Cómo se puede participar?
La idea es, que cada uno arme su grupo de baile con amigos, con su familia o puede hacerlo solo y ensayar  la coreografía producida por Ricky Pashkush con el tema musical "Bailemos Todos" compuesto por Ale Sergi  de Miranda y Cachorro López, y las voces de Soledad, Axel, Fito Paez, Pablo Lescano, Catupecu y Lali Espósito.

Nos vemos el próximo lunes 8 de diciembre a las 18.30 hs.  bailar todos juntos en PLAZA CANNING - M. Castex N°1277, Canning, http://www.plazacanning.com.ar/ubicacion.php

Links para practicar la coreografía:
https://www.youtube.com/watch?v=sPIBhsa3UEA https://www.youtube.com/watch?v=oQqURTdE5H4&spfreload=10

Más información: Facebook Red Solidaria

Nota auspiciada por
PLAZA CANNING

PLAZA CANNING

Primer y único lifestyle center de la región

E-Mail Website

Ruta 52 KM1.2 - Canning


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...