Cargando...
  1. #Escapadas
  2. Publicado: Jueves 13/11/2014

El mejor lugar para disfrutar en familia

Dado que las vacaciones deben ser un buen tiempo de relajación y esparcimiento para todos los miembros de la familia y con el fin de recibir en las mejores condiciones tanto a bebés como a niños, Club Med brinda cuatro propuestas para que los niños de 4 a 23 meses, de 2 y 3 años, de 4 a 10 y 11 a 17 disfruten tanto como los adultos, las maravillas que brindan sus Villages en todo el mundo.

El mejor lugar para disfrutar en familia
Club Med Baby Welcome (de 4 a 23 meses)
Para los más pequeñitos Club Med  posee material de puericultura con cuna, cambiadores, bañeras y todo el equipo necesario para preparar el alimento adecuado para los  bebés, como así también el servicio de cochecitos. Estos se encuentran a disposición durante todo el día para paseos.
El Pijamas Club,  está diseñado para garantizar noches serenas tanto a los bebés como a los padres. Este espacio propone una vigilancia experimentada  para atender las necesidades de  bebés de más de 4 meses a la hora de dormir.
En la sala de biberones se encuentran los utensilios necesarios y los productos básicos para preparar las comidas las 24 horas.
El espacio Baby Corner, que se encuentra en los restaurantes, se ofrecen postrecitos dulces y diversos platos salados.

Para los niños de 2 y 3 años los espera el Petit Club Med en el cual estarán llenos de energía, gracias a una serie de actividades que alternan entretenimiento, juegos y descanso. Ambas propuestas brindan una alimentación adaptada a su edad.   
Las actividades durante el día tanto por la mañana como por la tarde, permiten que, el Petit Club Med, se encargue de los niños  con un programa específico que incluye juegos por la mañana, al aire libre, comidas sanas y equilibradas… sin olvidar la siesta. Todo en un ambiente lleno de dulzura y ternura.
Aquí, los niños pasan sus jornadas bien completas con entretenimiento, comida y descanso: juegos para estimular la curiosidad, sesiones de Baby Gym (según el Resort) al aire libre, almuerzo completo y equilibrado, canciones, siestas, paseos, la merienda, los deportes acuáticos y mucho más.

Mini Club Med propone una gran variedad de actividades para niños de 4 a 10 años para que las vacaciones de los pequeños sean únicas y llenas de aventuras.
Se desarrollan diversas actividades, dándole a los niños momentos maravillosos, como la iniciación a los deportes, las veladas mágicas y la preparación del espectáculo más bello, los cuales dejarán recuerdos inolvidables.

Club Med también cuenta con un espacio para adolescentes de 11 a 17 años: Club Med junior o Club Med Password, dependiendo el village. Aquí los adolescentes tienen su propio espacio donde pueden encontrarse con más jóvenes y practicar distintas actividades creativas, deportes y mucho más.


Galería de imágenes

El mejor lugar para disfrutar en familia
El mejor lugar para disfrutar en familia
El mejor lugar para disfrutar en familia
Sebastián Attadia

Nota auspiciada por
TTS VIAJES

TTS VIAJES

TTS Corporativo, TTS Eventos, TTS Platino, TTS Placer

E-Mail Website

4295-8332

Ruta 52, Km 1.2, Plaza Canning, Of. 307.


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...