Cargando...
  1. #Deporte
  2. Publicado: Jueves 13/11/2014

Correcaminata CASA M.A.N.U.

Llega la 4ta edición de la tradicional Correcaminata para los amantes de la solidaridad y el deporte!

Correcaminata CASA M.A.N.U.
Luego del increíble éxito en las tres ediciones anteriores la asociación civil Casa Manu,  invita a la comunidad a participar de la CUARTA edición de este evento deportivo, que ya ha sido declarado de interés municipal.
En las ediciones pasadas logramos entre todos que más 5000 personas participaran, disfrutaran y se concientizaran con nuestra iniciativa.

Logramos que más de 30 empresas se comprometan con nuestra causa. Logramos una amplia cobertura de los medios locales y regionales.

Como bien expresó la Fundadora y Directora de Casa MA.N.U., Silvia Casas, “la Corre-Caminata Solidaria es un evento familiar que fomenta los valores de solidaridad, pone de manifiesto la necesidad de ayudar y enseña a colocarse en el lugar del otro”.

Y principalmente, con la colaboración de todos,  ser una de las más importantes fuentes de ingreso para el sostenimiento diario del hogar.

Casa M.A.N.U. realizará la CUARTA Corre-Caminata Solidaria el domingo 7 de diciembre de  2014, en conmemoración del día mundial de respuesta al VIH-SIDA,  y con el objetivo de sensibilizar a la sociedad, contribuir a la cultura solidaria por medio del deporte, concientizar sobre el virus, orientar sobre el cuidado, tratamiento y preservación de la salud.

La actividad deportiva contara con dos distancias: una prueba participativa de 4K y una competitiva de 8K. Se premiará las primeras tres posiciones de las categorías generales  y dará, además, menciones a todos los participantes con capacidades especiales.

Para inscripción y más información sobre este evento de  Casa M.A.N.U. visitar:
www.casamanu.org
www.facebook.com/casamanu

Galería de imágenes

Correcaminata CASA M.A.N.U.

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...