Cargando...
  1. #Cuerpo y Salud
  2. Publicado: Jueves 09/10/2014

Nordic Walking y thermo spinning

Dos opciones para mejorar tu estética

Nordic Walking y thermo spinning
El thermospinning es la combinación de tres actividades en una: actividad física, termoterapia y ozonoterapia, con las cuales modelás, tonificás y reducís en sesiones de 30 minutos , con el efecto del spinning por todos ya conocidos. Se suma el ozono con muchísimos beneficios y este aspecto es el menos conocido por la gente.
El ozono colabora en los procesos de adelgazamiento al eliminar los ácidos grasos de manera segura, eficaz y duradera.
El ozono, a diferencia del oxígeno, penetra a través de los poros de la piel, potenciando todos los efectos que uno quiera lograr a través de ella, ya que actúa reactivando el metabolismo celular y produciendo una profunda desintoxicación, humectación y nutrición de la piel.
Beneficia también la disolución de la grasa y ataca la celulitis que generalmente podemos encontrar en muslos, glúteos, rodillas y abdomen.

Su utilización más difundida apunta a terminar con el problema que obsesiona a la mayoría de las mujeres: la celulitis. La celulitis se origina como consecuencia de una acumulación de los líquidos entre la piel, que ejerce presión sobre los vasos capilares. Este efecto vasoconstrictor obstaculiza la adecuada circulación de los glóbulos rojos, dando lugar a la famosa piel de naranja.
La ozonoterapia es utilizada para tratamientos de recuperación capilar, acné, rosácea, reestructuración y tonificación de la piel, mejorando notablemente la celulitis y flaccidez.

Otra propuesta es el Nordic Walking. Es una forma de marcha que incluye no solo la acción de las piernas como en la marcha normal, sino también la parte superior del cuerpo. Se trata de caminar con dos bastones especiales ,diseñados solo para esta modalidad.
Es un movimiento nuevo para todo el cuerpo, es agradable y muy efectivo y actúa de forma suave pero eficaz, mejorando la fuerza muscular  y el sistema cardiovascular, la coordinación, la postura la movilidad y el impacto en las articulaciones.  Es un deporte de origen europeo que está pensado como entretenimiento deportivo para el sky de fondo en la modalidad (cross-country). Su ejercitación es segura, saludable  y práctica, al alcance de cualquier  persona, con independencia  de su nivel previo de condición física y sin necesidad de emplear mucho tiempo.
El Nordic Walking  es llamado el “pilates en movimiento” ,con la ventaja de que se puede hacerlo al aire libre..

Podemos recorrer espacios verdes o cualquier tipo de suelo, realizando la actividad en grupo y con un profesor monitor , el cual enseñará la técnica, acompañará y guiará su entrenamiento. Nepo Estética acerca esta disciplina para mejorar la calidad de vida, incluyendola en la actividad dinámica.
Contamos con horarios de Lunes a Sábado y realizamos salidas especiales a lugares como Bosque de Ezeiza, Reserva Ecológica, entre otras locaciones ,para combinar la actividad en distintas superficies y paisajes.
Conozca y viva la actividad, realizando una clase sin cargo con los profesores monitor.


Galería de imágenes

Nordic Walking y thermo spinning
Nordic Walking y thermo spinning
Nota auspiciada por
NEPÓ ESTÉTICA & SPORT

NEPÓ ESTÉTICA & SPORT

Mucho más que un centro de estética. ThermoSpinning, Nordic Walking, Tratamientos Corporales y Faciales, Mesoterapia y rellenos.

E-Mail Website

1136722278 / 20638506

Av. Mariano Castex 1257 - Complejo Plaza Canning - Local 207 - 1º Piso


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...