Cargando...
  1. #Escapadas
  2. Publicado: Miércoles 17/09/2014

Cuanto antes mejor

La cadena de resort all inclusive Club Med se adelanta con una atractiva opción para estas vacaciones, con increíbles propuestas para sus exclusivos villages de Brasil, Trancoso e Itaparica.

Cuanto antes mejor
Para aquellos que deseen disfrutar sus vacaciones de verano en las paradisíacas playas brasileñas, Club Med propone la opción “Cuanto Antes Mejor” que ofrece un 35% off por compra anticipada a cualquiera de sus destinos de Brasil. Este beneficio exclusivo es válido para reservar sus vacaciones antes del 3 de octubre para viajar de Noviembre de 2014 a Abril de 2015.

También ofrece un beneficio especial “1 Niño free” en la estadía cada 2 adultos que viajan para sus paquetes all inclusive de 7 días, con aéreos especiales para los meses de Enero, Febrero y Marzo en su Resort de Trancoso.

Club Med Trancoso
Ubicado sobre un acantilado, a  6 km de la ciudad de Trancoso, a 20 km de Porto Seguro, 12 km de Arraial D´Ajuda, y a menos de dos horas de vuelo de los principales centros urbanos brasileños –San Pablo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte- Club Med Trancoso es la mejor opción para disfrutar del relax, belleza, salud y buena gastronomía, para toda la familia.
Clasificado con 4 Tridentes, el Resort cuenta con una  piscina de 1000m2 de superficie,  8 canchas de tenis iluminadas, cancha polideportiva para la práctica de volley, fútbol, beach volley, básquetbol, cancha de fútbol y actividades náuticas de vela y kayak. Además se puede practicar arco y flecha, hidrogimnasia, caminata, yoga, taï-chi, elongación, body pump, body combat, step, gimnasia localizada  y una sala de musculación muy bien equipada completando así otras de las opciones del resort.
Con 500 m2 y dos pisos, el Club Med Spa de Trancoso brinda tratamientos a la carta para mantenerse en forma y re-energizarse, ofreciendo una línea exclusiva de más de 20 productos de belleza para el cuidado del cuerpo y del rostro.
Un atractivo adicional del Resort es el complejo Terravista, un campo de golf con 18 hoyos de categoría profesional, cuyo proyecto fue desarrollado con el máximo cuidado para preservar y disfrutar de la belleza natural y la topografía de la región, además de la fauna y flora existente.
Los chicos son tratados como huéspedes especiales en Club Med y hay una estructura especialmente diseñada para el monitoreo de los pequeños a partir de 4 años. Siguiendo la historia de la región, el Mini Club Med, que tiene actividades para los chicos y chicas entre 4 y 10 años, reproduce una aldea indígena y tiene una piscina de 100 m2 de superficie. El village también cuenta con un Juniors Club Med, con actividades para niños de entre 11 y 13 años, y el Club Med Baby Welcome, que ofrece comida especial, espacios recreativos, carritos y animación para los bebés.

Club Med Itaparica
Del mismo modo, Club Med ofrece vuelos especiales y paquetes de 7 noches todo incluido en Enero, Febrero, Marzo a pura playa y sol en su Resort de  Itaparica. Ubicado en una isla al nordeste de Brasil, a dos horas y media de Salvador de Bahía, Itaparica es uno de los tres villages Club Med de Brasil.
Club Med Itaparica posee una superficie de 33 hectáreas donde se puede disfrutar de un amplio programa de excursiones a Salvador, Morro de Sao Paulo, Islas dos Frades, Sao Félix y noches divertidas en ambientes lounge; todo esto, al ritmo de la samba y de las percusiones bahianas, a lo largo de una playa de 300 metros de fina arena.
En materia de entretenimiento, las escuelas de deporte de Itaparica ofrecen  clases de tenis, trapecio, vela, fitness, y arco y flecha. Además, cuenta con las instalaciones para practicar golf, beach volley, y fútbol. Por otra parte, Itaparica ofrece libre acceso a la piscina, sauna y a las salas de musculación y de cardio- training.
Quienes quieran disfrutar del club en familia, también tienen su oportunidad a través de las propuestas del “Baby sitting”, “Club Med Baby Welcome”, “Mini Club Med” y “Junior Club Med”, que ponen a disposición de los huéspedes facilidades y actividades para cada una de las fases de crecimiento de los más pequeños.
Acerca de Club Med:
Club Med es una empresa multinacional líder en vacaciones all inclusive familiares. Cuenta con 75 villages ubicados  en México, Brasil,  Caribe, Europa, África, Oriente Medio, Asia y el Océano Índico. La marca  ofrece productos tanto de sol como de nieve.

Galería de imágenes

Cuanto antes mejor
Cuanto antes mejor
Sebastián Attadia

Nota auspiciada por
TTS VIAJES

TTS VIAJES

TTS Corporativo, TTS Eventos, TTS Platino, TTS Placer

E-Mail Website

4295-8332

Ruta 52, Km 1.2, Plaza Canning, Of. 307.


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...