Cargando...
  1. #Eventos
  2. Publicado: Miércoles 17/09/2014

Nepó Estética abre sus puertas

Nepó es una palabra de origen griego que significa agua, elemento fundamental, siempre presente para todo lo que es estética y salud.

Nepó Estética abre sus puertas
Gabriela Coria Clar, cosmiatra esteticista responsable de Nepó Estética nos recibe con estos conceptos en su nuevo centro, inaugurado recientemente en el primer piso del complejo Plaza Canning, en el local 207.

Gabriela, ¿por qué Nepó? ¿Qué propuestas nos traen?
Nosotros no prometemos perfección, sino armonía entre cuerpo y mente, sentirse saludable y bello/a.  Como te comentaba, tomamos el concepto para el nombre del centro de la cultura griega. Los griegos fueron la civilización que inspiró gran parte del arte en el cuerpo humano, diferenció belleza de perfección. El rostro, era para ellos la parte más destacada del ser humano.

Esto habla de la idea de la belleza hoy…
Sí. El  espejo a veces refleja en realidad nuestro interior. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que   lo psíquico tiene mucha relación con lo físico. Si no te sentís bien psíquicamente (desvalorado, con baja autoestima, deprimido) no te vas a ver bien físicamente.

Y Nepó ¿cómo contribuye a esto?
Mirá, buscar estar bien ya sea bajando de peso, o realizando tratamientos estéticos también es bueno  para la salud y lo vas a notar. En nuestro centro promovemos cambiar, si fuera necesario, los  hábitos alimentarios e incorporar actividad física, pilares fundamentales de una vida saludable. Con la estética también podemos mejorar nuestro estado físico, emocional y social, siempre y cuando estén en las manos de personas idóneas que nos guíen en ese proceso. Nuestra idea es procurar que cada uno acepte que su cuerpo puede mejorar. Honremos el cuerpo en su integridad: mens sana in corpore sano. Busquemos la armonía y nos acercará a la perfección del equilibrio.

Mirá todas las fotos en nuestra galería de Facebook
Nota auspiciada por
NEPÓ ESTÉTICA & SPORT

NEPÓ ESTÉTICA & SPORT

Mucho más que un centro de estética. ThermoSpinning, Nordic Walking, Tratamientos Corporales y Faciales, Mesoterapia y rellenos.

E-Mail Website

1136722278 / 20638506

Av. Mariano Castex 1257 - Complejo Plaza Canning - Local 207 - 1º Piso


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...