Cargando...
  1. #Escapadas
  2. Publicado: Sábado 02/01/2016

Punta Cana

Un paraíso todo el año.

Punta Cana
Punta Cana, ubicada al este de República Dominicana, es un cabo que se encuentra dentro de la provincia de La Altagracia y que cuenta con un gran atractivo turístico conferido por su increíble belleza natural y sus cómodas playas.
Las playas de Punta Cana tienen sus costas sobre el Mar Caribe, lo que hace que sus aguas sean cristalinas, turquesas, cálidas y su arena fina y blanca, con buen clima y una brisa que hace que sea un placer descansar y relajarse en ellas.

En Punta Cana se puede encontrar un clima tropical constante, con temperaturas medias que oscilan los 26°C, típico del Caribe.
La atracción que produce sobre el turismo este destino de Republica Dominicana hace que toda Punta Cana se encuentre muy bien desarrollada en lo que respecta a hoteles y gastronomía. Los hoteles se encuentran en todo lo largo y ancho de su extensión, permitiendo que el turista decida libremente cual es el mejor sitio para hospedarse.

En Punta Cana, vivís todas tus sensaciones. Ya sea por gustos, preferencias, necesidades o posibilidades, los hoteles en Punta Cana son magníficos. Son capaces de amoldarse a los diversos turistas y, además, ofrecen muy buenos servicios, gran atención y permiten que el turista se sienta como en casa a lo largo de toda su estancia.

El cabo de Punta Cana da nombre al aeropuerto homónimo –Aeropuerto Internacional Punta Cana-, ubicado a 30 kilómetros hacia el interior de la ciudad.
Año tras año, el aeropuerto recibe cientos de turistas que llegan para disfrutar de las maravillas del Caribe, ya sea por vacaciones o bien en su viaje de luna de miel.

La ciudad de Punta Cana pareciera ser un sitio en miniatura, ya que los edificios aquí no superan los tres pisos de altura. Todos los edificios están unidos por senderos, que por las noches se iluminan con antorchas, y que además poseen palmeras que los rodean.

Al norte de Punta Cana se encuentra la Playa de Arena Gorda y al lado de ésta, la famosa Playa Bávaro, las playas Ubero Alto, Macao y El Cortecito. Hacia el extremo se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo.

En la zona del litoral de Punta Cana se extienden alrededor de 50 kilómetros de costa. Por su parte, la Playa de Bávaro cubre la mayor extensión de este cabo, siendo considerada por el gobierno de la República Dominicana como tesoro nacional gracias a la riqueza de su flora y fauna, y por las bellezas naturales que se aprecian allí.

Si hemos de buscar un paraíso en este mundo, es probable que Punta Cana represente todo eso que estuvimos buscando. A disfrutarlo!!

El Astron


El Astron (anteriormente llamado Esmeralda y Bonnie) es un naufragio que se encuentra frente a la costa de Punta Cana. Era un carguero de ruso construido en Francia por Chantiers de l'Atlantique en 1957. Medía 127 metros de largo y pesaba 27.990 toneladas.
Debía entregar de 60 toneladas de maíz a Cuba el 7 de abril de 1978, cuando encalló en Punta Cana durante una tormenta. Se rompió en dos pedazos con el arco sobre el agua y bajo el agua de popa, con 7.330 barriles de combustible perdidos por el incidente. El barco está en el agua 16 metros de profundidad, lo que significa que puede ser visitado para realizar buceo.

Galería de imágenes

Punta Cana
Punta Cana
Punta Cana
Punta Cana
Punta Cana
Punta Cana
Punta Cana
Punta Cana
Nota auspiciada por
TORREMOLINOS VIAJES

TORREMOLINOS VIAJES

Acompañándote en cada destino.

E-Mail Website

0810-222-TORRE (86773)

Av. Santa Fé 1292 - CABA | Carlos Pellegrini 128 - L. de Zamora | Av. Antartida Argentina 799 - LLavallol Y PROXIMAMENTE PORTAL PALERMO (JUMBO) Intendente Bullrich 345 - CABA


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...