Cargando...
  1. #Deco y Paisajismo
  2. Publicado: Miércoles 17/09/2014

Cálido como la madera. Práctico como el porcellanato.

Estas dos oraciones son las que definen de manera sintética, las cualidades de este producto. Producto que es elegido cada día con mayor frecuencia por arquitectos, decoradores o consumidores finales, para revestir paredes y pisos de sus proyectos.

Cálido como la madera. Práctico como el porcellanato.
Son placas de diversos largos y anchos, dependiendo del proveedor, imitando cada vez con mayor realismo y sofisticación, las vetas de la madera.  Suelen venir en un amplio abanico de tonos y modelos, simulando distintas especies naturales (roble, lapacho, nogal, etc). En los últimos lanzamientos, las firmas se han animado a sacar piezas destonalizadas, lo cual hace que en una caja tengamos varios tonos y veteado, de un mismo estilo de madera.

Las ventajas son realmente numerosas, si tenemos en cuenta precio / prestación.  Tienen un acabado muy real, dando calidez a los ambientes.  Es de práctica colocación ya que la mano de obra no es más especializada que la de colocación de cerámicos y porcellanatos convencionales.  Es de fácil limpieza.  Es competitivo en precio, respecto de la madera natural.

Los dos principales tips al momento de la colocación son, en primer lugar, tener especial atención de abrir varias cajas (3 o 4) y hacer las colocaciones de las piezas mezcladas.  En segundo lugar, colocarlas trabadas, con una traba no mayor al 30% de la pieza.
Les compartimos unas imágenes, en cuyos casos este estilo de productos no solo se ven en los pisos, sino que comienzan a formar parte del diseño de las paredes, haciendo animados y atractivos los ambientes.


Galería de imágenes

Cálido como la madera. Práctico como el porcellanato.
Cálido como la madera. Práctico como el porcellanato.
Arq. Marcela Ospital

Nota auspiciada por
RICARDO OSPITAL

RICARDO OSPITAL

AREA PROFESIONALES : Servicios dedicados exclusivamente a profesionales de la construcción. PRODUCTOS: Disponemos de amplios showrooms en todas nuestras sucursales. En ellos les mostramos las últimas tendencias y combinaciones disponibles en el mercado.

E-Mail Website

4293-3509 / 4232-1894 / 4702-0945 / 4702-3385

Casa Central Adrogué -> Av. H. Yrigoyen 13536 (Adrogué) / Canning -> Av. M. Castex 107 (Canning) / Nuñez -> Av. del Libertador 7770 (C.A.B.A.)


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...