Cargando...
  1. #Celebrities
  2. Publicado: Miércoles 17/09/2014

Cayetina

En radio es movilera de Andy Kusnetzoff en “Perros de la calle”. En cable, panelista junto al Goyco en “Fox para todos”. En teatro se transforma en Frida Kahlo. En la vida, es Julieta Cajg.

Cayetina
1.  ¿Cómo se le dice a un padre “dejo la facultad” (estudiaba medicina) para ser notera/panelista?
En realidad cuando dejé Medicina la estaba pasando mal. Estaba todo el día encerrada en la biblioteca estudiando. Yo a la par estudiaba teatro. Hice una audición para una obra y quedé en el papel protagónico. Eso fue lo que me impulsó a tomar la decisión. Yo dejé todo para ser actriz.

2. Googleando “Cayetina”, me encontré con frases como: “El sensual destape de la Cayetina”; “Cayetina y un virtual destape hot en el desfile de AM”; “Las fotos más hot de Cayetina”; “Llegó el día: ¡se destapó Cayetina!” ¿Cómo te sienta el mote de sex symbol?
No me siento para nada una sex symbol. Hice unas fotos sensuales y la trascendencia que le dan los portales te supera. De las 800 mil veces que me ofrecieron hacer fotos hot, el 99% dije no. En mi último viaje a Brasil acepté hacer unas fotos en bikini porque el contexto daba para eso. Una sola vez hice una sesión con la camisa desabrochada, pero fue más un desafío personal. Quería ver cómo me sentía.

3. Sabemos que sos una estudiante empedernida: dirección escénica, teatro, canto. Ahora, ¿qué tiene que ver la astrología con tu carrera?
La astrología tiene que ver más con una cuestión de conocimiento interior. Cada vez que conozco a alguien, le pregunto la fecha de nacimiento. Yo le saco el signo, el ascendente. Me gusta la astrología como una herramienta de conocimiento personal de las personas. No tiene que ver de manera directa con mi trabajo, aunque considero que el actor, cuando más se conoce a sí mismo, mejor se puede presentar ante un escenario.

4. Fuiste parte del equipo RSM. Sos parte del equipo de “Perros de la calle” y de “Fox para todos”. ¿Qué desafíos representan para vos los equipos?  
Para mí es mucho más importante el equipo que el trabajo en sí. No podría formar parte de un grupo en el cual no me llevara bien con mis compañeros. Al fin y al cabo son personas con las cuales compartís cosas todos los días. Y cosas muy importantes. Si no estás rodeada de gente que no pueda sumar a tu vida, prefiero no aceptar el trabajo.

5. Desde los 10 años que empezaste con Hugo Midón hasta “El hombre elefante” ¿Qué representa el teatro para Cayetina?
La vida. Es lo que más placer me da. Es lo que tengo todo el tiempo en la cabeza. Es para lo que me preparo todo el tiempo. El teatro es todo.

6. Estás por estrenar dos obras: “Mujeres tenían que ser” y “Ser ellas”. ¿Qué nos podés adelantar de tus interpretaciones?
En “Ser ellas” interpreto a una actriz que se prepara para ser Frida Kahlo. En lo personal, soy una seguidora ferviente de Frida. Cuando me llegó la propuesta dudé por el respeto que tengo por ella. Pero por otro lado, como actriz, valoro mucho la oportunidad. Y me preparé un montón para hacerlo. “Mujeres tenían que ser” es una adaptación de un libro de Felipe Pigna que yo había leído. Es la historia de las mujeres a través de los años. Ahí no hago un personaje. Sólo relato la historia de mujeres con el acompañamiento de medios audiovisuales. Es una instalación teatral muy interesante.

7. Estuviste en Brasil cubriendo el mundial y supimos que “caminar por la playa le hace bien a tu cuerpo”. ¿Sos una obsesiva con la estética?
Obsesiva no, pero me cuido mucho. Hago gimnasia dos veces por semana. Voy a un centro de estética para hacerme hidratación facial periódicamente. Trato de comer muy poca harina. Ahora, si tengo un evento, un cumpleaños, no soy de las que se llevan la viandita.

8. ¿Qué tan parecida es Cornetina a Cayetina? ¿Qué cosas sos capaz de hacer por celos?
Uy… Cuanto tiempo pasó ya de Cornetina! Con los años crecés, madurás. Fui superando el tema de los celos. Creo que tener una pareja estable me ayudó mucho. Ninguno de los dos generamos ese sentimiento en el otro. Puedo decir que el tema de los celos es algo superado.

9. Billetera mata galán. Escote, ¿abre puertas?
Generalmente sí. Aunque yo siempre voy con la camisa cerrada.

Galería de imágenes

Cayetina
Cayetina
Cayetina
Cayetina
Cayetina
Cayetina
Cayetina

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...