Cargando...
  1. #Las 10 de Pitu
  2. Publicado: Viernes 22/08/2014

Las 10 de Pitu

Nacida bajo una de las tonadas más populares del país, la joven cordobesa que comenzó a trabajar en el mundo de los medios de comunicación a los 17 años, Emilia Rodríguez, se suma a Revista Iniciar, para compartir una nueva sección.

Las 10 de Pitu
Conocida como “Pitu” no sólo por sus amigos, sino también por artistas y periodistas, te invitará a recorrer los diferentes mundos que ofrecen los famosos, en tan sólo 10 preguntas.

Ella es periodista de la ciudad turística Villa Carlos Paz, donde emprendió el camino del espectáculo. Estudió en el Colegio Universitario de Periodismo Obispo Trejo y Sanabria y recuerda cada día lo que aprendió en su etapa de formación.

Con tan sólo 25 años, su curriculum profesional se extiende cada temporada. Fue notera de Desayuno Americano, escribió para diferentes medios de la Villa y la Provincia. Sin embargo, su corazón desde hace cuatros años está en la producción de los móviles de Crónica Televisión.

Al mismo tiempo sus objetivos se fueron potenciando. Buenos Aires la recibió hace un año y medio. Desde entonces trabaja en Agencia AB, donde se tejen estrategias de prensa para diferentes empresas reconocidas y artistas del mundo del espectáculo.

Cabe destacar que, la relación con la ciudad cordobesa sigue en pie. Pitu es prensa de la reconocida familia Metrebián, quienes tienen diversos emprendimientos de importancia para la ciudad y su crecimiento.

"Pertenecer al staff de la revista es una oportunidad muy linda,  donde la libertad de crear para compartir es la prioridad del trabajo en equipo que buscamos con los directores de Iniciar"

"Será mi desembarco en la prensa escrita en Buenos Aires y que los lectores conozcan a diferentes personalidades que están en los medios por distintos motivos, es el objetivo. No hay mucho más que ganas de saber y conocer a personas como uno."

"Que un lector responda, opine o critique el trabajo realizado, es la mayor de las satisfacciones que puedo tener, porque eso significa que tuvo a Iniciar en sus manos, ya sea a través de la versión impresa o en la web,"

destacó Emilia, nueva incorporación de Iniciar.

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...