Cargando...
  1. #Real Estate
  2. Publicado: Martes 01/07/2014

Un lugar soñado

El pasado sábado 17 de mayo y bajo un cielo celeste, se realizó el pre-lanzamiento y comercialización de Estancia Villa María, un desarrollo inmobiliario donde vivir será un gran placer.

Estancia Villa María
Con más de 120 invitados y un gran inflable para los chicos, pudimos compartir un almuerzo y recorrer el magnífico desarrollo.

Estancia Villa María tiene actualmente un hotel de campo, con 11 exclusivas suites y un restaurant gourmet, el cual es un palacio rural estilo Tudor-Normando diseñado y construido en 1923 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo para la familia Pereda. Seleccionada como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel + Leisure y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler, es uno de los hoteles de campo más distinguidos de Argentina. De diseño increíble, parece transportarnos a un siglo atrás cuando todo era una estancia.

Pero en Estancia Villa María no solo hay eso. Hace poco tiempo se decidió el loteo y comercialización de la tierra, dando comienzo a un mega-plan de diseño y construcción de amenities: el campo de golf, construido según las normas PGA, con 18 hoyos y 7.250 yardas de longitud (muy próximo a terminarse)  el cual fue diseñado por Randall Thompson y Estudio Maurer, con el asesoramiento profesional de los reconocidos jugadores Eduardo y Andres Romero, contando ya con nivel internacional.  El sector Polo, donde el propietario podrá tener sus propios caballos en futuras caballerizas y donde actualmente funciona una escuela de salto, con caballos también propios de la estancia.

Como en todo actual emprendimiento, no pueden faltar las canchas de tenis, de fútbol, house en distintas zonas, sector de juegos, piscinas. Y mucho, mucho verde! La arboleda de Estancia Villa María es uno de sus destacados. Árboles centenarios en muchos casos y con un diseño de parquización hecho por el Ingeniero Thays.

Dado el tamaño de Estancia Villa María, además de hotel hay siete barrios. Se puede elegir el que se adapte a sus expectativas: Arroyito, La Esperanza, Los Álamos, Los Silos, Manzanar Chico, Casco, Lagunas del Golf.

Los lotes, dependiendo de su ubicación, son de 1.000 m2 en adelante pero la muy buena noticia es su precio: dado que están en el comienzo, hay lotes desde u$s 60 en 60 cuotas, con un anticipo. (valor dólar oficial), pero también quedan algunas pocas fracciones y muy bien ubicadas a menor valor!!! Hay que aprovecharlos!!!

Estancia Villa María es comercializada por tres brokers: Toribio Achaval (con importante presencia en Capital Federal), Mazzei Propiedades (con fuerte presencia en toda la zona de Canning – San Vicente) y Días Mayer Brie (líder inmobiliario en el área de Adrogué y aledaños).

Conocer Estancia Villa María es enamorarse del lugar y querer quedarse a vivir allí. Puede contactar al agente inmobiliario de su preferencia y coordinar una visita. 

Galería de imágenes

Un lugar soñado
Un lugar soñado
Un lugar soñado
Un lugar soñado
Un lugar soñado
Nota auspiciada por
ESTANCIA VILLA MARIA

ESTANCIA VILLA MARIA

Estancia Villa María comprende 624 hectáreas con un patrimonio paisajístico y arquitectónico único. Se consolida como uno de los emprendimientos residenciales más exclusivos de Argentina. Su Casco se reinauguró como hotel de lujo con 11 exclusivas suites y un restaurant gourmand.

E-Mail Website

+54 11 4815 0989

Av. Pereda s/n, Máximo Paz, Ezeiza.


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...