Cargando...
  1. #Deco y Paisajismo
  2. Publicado: Sábado 01/09/2012

Rústico y elegante

No es piedra, es Country Rocks.

Rústico y elegante
Rodolfo Portolesi nos invita a ingresar a su planta productiva. Nos estrecha la mano en un saludo franco y hace evidente que por sus venas corren la cal y la arena. De familia italiana y con una tradición vinculada a la construcción, Rodolfo se apresura a presentarnos a su esposa, María Teresa, con quien desarrolla desde hace 5 años el producto Country Rocks.

Rodolfo y María Teresa, que vivieron durante 26 años en EE.UU., trajeron a nuestro país un valiosísimo know-how. De tal suerte el producto, que logra igualar las características estéticas de la piedra, se produce de la misma manera que en aquel país del norte.

Sin embargo, los beneficios de este increíble producto, no se agotan allí. “No es piedra, es Country Rocks” reza el slogan, y desde luego. El producto se destaca por la facilidad de colocación, pues no requiere de la intervención de un piedrero. Esto permite ahorrar ampliamente en mano de obra especializada. Por su parte, el tiempo de colocación se ve reducido a 1/3, no tiene límites de altura y se puede colocar sobre sistemas de construcción en seco, placa cementicia, fenólico, etc.

El desperdicio de Country Rocks es mucho menor que el de la piedra, alcanzando solo un 2% del total. El costo también es inferior, alcanzando en ocasiones un 50% de ahorro comparado con la piedra natural.
El cortado del material es estupendamente fácil, pues no es necesario el uso de discos de diamante. Además, el producto es autoportante, característica derivada de su escaso peso. Por otra parte, a diferencia de la piedra, el color del material es uniforme, lo que permite terminaciones en un solo tono.
Por sobre todo, se destaca la gran variedad de modelos, todos a elección del cliente. El ensamble de cada pieza casi nos lleva a pensar que no hay 2 planchas iguales, tal como sucede en la naturaleza. Sucede que los moldes siliconados con se elabora el producto (material con el que se reproducen estatuas) permite lograr un efecto muy similar a la piedra natural.

Los 16 modelos que se ofrecen hoy en día se pueden personalizar dentro de la carta de colores que se manejan en la planta.

Además de estas placas de revestimiento estándar, Country Rocks nos ofrece modelos de reproducción de piedras irregulares, que son similares a las rocas individuales.
Un producto sustentable:
Country Rocks ahonda su compromiso con un mercado que demanda productos y procesos sustentables. En este sentido, el producto y su elaboración están estrechamente vinculados con el cuidado del entorno. La generación de piedra artificial permite preservar las castigadas canteras, evitando el deterioro irreparable del ambiente.


“La gente regresa todo el tiempo”, nos indica Rodolfo. Y es que tanto él como María Teresa se involucran en profundidad en los proyectos del cliente, respaldando el producto con el mejor servicio que pueden ofrecer. Esto, desde luego, rinde frutos.

Nos quedamos con una idea clara: Country Rocks es un producto sustentable, económico, de fácil colocación, homogéneo en su tono y con una terminación que reproduce la textura de la piedra a la perfección. El mejor servicio y asesoramiento completan el paquete, lo que hace de este producto la mejor elección a la hora de elegir un material rústico y elegante.

Galería de imágenes

Rústico y elegante
Rústico y elegante
Rústico y elegante
Rústico y elegante
Rústico y elegante
Rústico y elegante
Rústico y elegante
Rústico y elegante
Rústico y elegante
Rústico y elegante
Rústico y elegante
Nota auspiciada por
COUNTRY ROCKS

COUNTRY ROCKS

No es piedra, es Country Rocks. Rústico, elegante, moderno, económico, innovador, ecológico.

E-Mail Website

4652-4242 / 15-3548-5357 / 160*1343

Boulogne Sur Mer 394, La Tablada, Buenos Aires.


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...