Cargando...
  1. #Escapadas
  2. Publicado: Jueves 01/05/2014

Música y hadas sobre el mar

Dos protagonistas de lujo en Buenos Aires

Música y hadas sobre el mar
No es sencillo gratificar durante más de 65 años el deseo de millones de huéspedes. Y cuidar todos los detalles para que cada uno sienta que está viviendo sus vacaciones perfectas. Pero esa es la pasión de Costa Cruceros, dar siempre más. Creando vacaciones para cada edad y cada gusto. Desde la flota más innovadora hasta el confort y las mayores atenciones en la cabina. Desde clases y concursos hasta la diversión más completa para grandes y chicos. Desde los coloridos shows hasta los sabores más elaborados. Todo en Costa es diferente. Y por eso cada temporada es distinta. Novedosa, inolvidable y llena de sorpresas.

Durante el verano 2015 Costa Cruceros sigue fiel a su tradición. Presentar los mejores barcos. Uno de ellos por primera vez en Argentina. Serán nada menos que dos barcos los que estarán en el puerto de Buenos Aires durante el verano: el Costa Pacífica, en su temporada inaugural y totalmente inspirado en la música, y el Costa Favolosa, por segundo año en Buenos Aires. La temporada se extenderá de noviembre a marzo, en total 20 cruceros para vivir las mejores playas y las naves más imponentes.

Costa Pacífica, la nave de la música


El Costa Pacífica tiene un aura especial. Una atmósfera mágica que te envuelve como una melodía. Por eso es la nave de la música. Está inspirada en las grandes obras musicales de la humanidad y su estilo evoca el arte de las armonías. Y, además, tiene una cualidad inigualable: ¡un estudio musical de grabación donde podés grabar tu propio CD! La ambientación de cada espacio rememora los compositores y los instrumentos que nos transportan a un mundo de sinfonías famosas. En los restaurantes y salones se escuchan las 29 melodías que el maestro Mauro Pagani compuso especialmente para dar a este barco sorprendente un clima distinguido. El Costa Pacifica ofrecerá, en su primera temporada, dos transatlánticos que unen Buenos Aires con Italia, mini cruceros y cruceros de 8 y 9 noches desde Buenos Aires y Montevideo. Todos ellos hacia hermosas ciudades de Brasil y Uruguay, que incluyen Río de Janeiro, Angra dos Reis, Búzios, Ilhabela,
Montevideo y Punta del Este. Los tradicionales cruceros de Navidad, Fin de Año y Carnaval también forman parte de su programación. Así como dos mini cruceros a Punta del Este, una escapada perfecta. El Costa Pacifica llega para transportarte a un clima único, donde los paisajes y la música se combinan para que vivas momentos inolvidables.

Costa Favolosa, un cuento de hadas sobre el mar


La ambientación de sus escenarios sorprende a cada instante, no sólo por su confort sino también por los lujosos materiales en que fue concebido. El arte en el Costa Favolosa es un protagonista esencial: más de 6.400 obras de arte se distribuyen desde el lobby hasta las cabinas. Recorré los paisajes más asombrosos, desde el Palacio de Versalles hasta la Ciudad Prohibida de Beijing. Un paseo por las grandes obras de la humanidad que representan sin duda un verdadero cuento de hadas. El Costa Favolosa te invita a vivir la belleza del nordeste de Brasil en cruceros de 13 y 14 noches, partiendo desde Montevideo o Buenos Aires y visitando entre otras ciudades y playas Búzios, Salvador de Bahía e Ilhabela. Naturalmente también ofrece sus dos transatlánticos Italia/Brasil y Brasil/Italia para visitar cómodamente Europa.

El momento siempre es ahora


Las ventajas que ofrece la nueva temporada son realmente únicas. Consultá ahora todos los beneficios. No te pierdas 2° Gratis en todas las salidas para cabinas dobles, All Inclusive gratis para cabinas Samsara, 3° Gratis para cabinas triples, Bebidas Incluidas en transatlánticos y muchas promociones más. Además, como siempre, 5% de descuento adicional para los socios CostaClub.

Galería de imágenes

Música y hadas sobre el mar
Música y hadas sobre el mar
Música y hadas sobre el mar
Música y hadas sobre el mar
Música y hadas sobre el mar
Música y hadas sobre el mar
Música y hadas sobre el mar
Música y hadas sobre el mar
Sebastián Attadia

Nota auspiciada por
TTS VIAJES

TTS VIAJES

TTS Corporativo, TTS Eventos, TTS Platino, TTS Placer

E-Mail Website

4295-8332

Ruta 52, Km 1.2, Plaza Canning, Of. 307.


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...