Cargando...
  1. #Escapadas
  2. Publicado: Sábado 01/03/2014

Club Med Sandpiper Bay

Deporte, familia y más

Club Med Sandpiper Bay
Ubicado a 45 minutos al norte de West Palm Beach y cercano a 3 aeropuertos internacionales, en la costa Este de Florida, el Resort de Sandpiper se extiende a lo largo del río Saint Lucie y de su vegetación exuberante. Se trata de un resort ideal para los deportistas y las familias.

En Florida, donde el espíritu de competición es natural, el placer del juego es una evidencia. El tenis y el golf se practican según tus preferencias, con monitores que permiten progresar en estos deportes. Ideal para la familia, Sandpiper Bay también propone actividades recreativas para todas las edades.

Habitaciones y suites


Las 337 habitaciones están repartidas en 7 edificios de 2 plantas con ascensor en las orillas del río Saint Lucie. Algunos bungalows están bastante alejados de zonas comunes.
Deluxe: El alojamiento Deluxe Famille te permite vivir plenamente tu estancia en Sandpiper con tus hijos pequeños. Estas son habitaciones ideales para familias, con un cuarto para los padres separado del cuarto para los niños y un amplio living.
Club: confortable y elegante, con salón, vestidor y terraza o balcón habilitado. Desde tu balcón o terraza se puede disfrutar de una magnífica vista del río Saint Lucie. La habitación dispone de privacidad para los padres, cuarto con cama marinera para los niños o bien el cuarto de los niños integrado al de los padres.

Deportes y actividades


Sandpiper Bay es un village ideal para la práctica y aprendizaje de deportes. La excelente calidad del material utilizado y un equipo de deportes integrado por profesionales de cada actividad permiten clases para todos los niveles.
El resort dispone de 20 canchas de tenis, algunas con superficie de arcilla. El golf también tiene un espacio destacado, con una cancha 18 hoyos dentro del village y 15 opciones en los alrededores.
Si sos amante del fitness podrás tener la oportunidad de practicarlo con entrenamientos en natación, power walk, musculación y stretching, pudiendo contratar personal trainers para programas individuales.
El village cuenta también con 3 piscinas (una climatizada) y un Jacuzzi con vista al rio.

Restaurantes y bares


The Market Place: siempre bbierto para desayunos, almuerzos y cenas, el Market Place es un buffet internacional con cocinas asiática, mejicana y regional entre otras.
Soleil: dispone de ociones a la carta y menues más livianos compuestos de ensaladas, grill y productos frescos. Por las noches se proponen especialidades de la cocina local. Las mesas se disponen al aire libre en una terraza.
Bar Principal – Slice: es all-inclusive para bebidas con y sin alcohol.
Bar Junior- Latitud 27: Diseñado para jóvenes entre los 11 y los 17 años, se encuentra abierto de 11:00 a 23:00.

Es una recomendación de TTS Canning Boutique.

Galería de imágenes

Club Med Sandpiper Bay
Club Med Sandpiper Bay
Club Med Sandpiper Bay
Club Med Sandpiper Bay
Club Med Sandpiper Bay
Club Med Sandpiper Bay
Club Med Sandpiper Bay
Club Med Sandpiper Bay
Club Med Sandpiper Bay
Club Med Sandpiper Bay
Club Med Sandpiper Bay
Club Med Sandpiper Bay
Sebastián Attadia

Nota auspiciada por
TTS VIAJES

TTS VIAJES

TTS Corporativo, TTS Eventos, TTS Platino, TTS Placer

E-Mail Website

4295-8332

Ruta 52, Km 1.2, Plaza Canning, Of. 307.


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...