Cargando...
  1. #Leadership
  2. Publicado: Miércoles 01/01/2014

Inspirarte

Primera charla del ciclo

Inspirarte
Sabemos que la vida es un desafío constante y que asumir desafíos nos permite dar los pasos que nos llevan a nuevos lugares. Nuestro ultimo desafío del 2013 fue realizar la presentación de Ciclo de Conferencias Inspirarte de Iniciar Eventos, que tuvo lugar el 17 de diciembre a las 19 hs en Plaza Canning. Los intensos 37 grados de calor no fueron un impedimento para encontrarnos y llevar adelante el evento programado. Nos esperaba un salón cómodo y confortablemente acondicionado para disfrutar a pleno de este acontecimiento.

La charla, dirigida a mujeres y hombres con responsabilidades de liderazgo en Organizaciones, Empresas y Micro emprendimientos, no tuvo como único objetivo compartir el Proyecto de Formación del 2014, sino que además buscaba que cada participante ya pudiera llevarse algo nuevo, algún aprendizaje, un punto de reflexión que le permitiera ver lo interesante y productivo que puede ser darle lugar al desarrollo personal y profesional.

Así fue que, en una distendida charla conducida por los facilitadores Diego Pollio y Guillermina Ferrari, recorrimos junto con los participantes unos 90 minutos de reflexión compartiendo ideas disparadoras de nuevas ideas.

Vivimos en un mundo donde los cambios son vertiginosos y una de las formas de enfrentarlo es apostar al crecimiento personal. Nuestra intención es acompañarlos en ese proceso y por eso Iniciar Eventos pensó en asumir el desafío de abrir este nuevo espacio donde la motivación, la creatividad y la innovación son el corazón de este proyecto. Ahora nos espera el 2014 con una propuesta que invita a todos aquellos que quieran desarrollar su potencial y encontrar nuevas miradas para fortalecer sus propios emprendimientos, sus carreras profesionales o su desarrollo personal.

Lo llamamos INSPIRARTE porque la inspiración es la fuente que nos alimenta a nosotros día a día, es la forma en que sentimos la vida, es lo que nos lleva siempre un paso más adelante. Nos gusta Inspirarnos y queremos Inspirarlos.

Compartimos con Uds. la agenda del Ciclo de Conferencias 2014:
LIDERAZGO - Marzo 2014
INNOVACIÓN - Mayo 2014
PERFORMANCE - Julio 2014
ADAPTABILIDAD - Septiembre 2014
TALENTO- Noviembre 2014
Guillermina P. Ferrari

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...