Cargando...
  1. #Eventos
  2. Publicado: Miércoles 01/08/2012

Rockers

El lugar que los músicos estaban esperando.

Rockers
Al ingresar por primera vez a Rockers, como músico devenido en columnista, no puedo menos que emocionarme. Y sucede que no solamente los increíbles instrumentos en exposición y un local magníficamente armado cuentan.
La atención que recibo en mi primer visita me hacen querer volver, sin siquiera haberme ido.

Inmediatamente les hago saber a los muchachos que soy músico y, solo eso, dispara una conversación sobre infinidad de temas.
Como a cada cliente, me invitan a probar los instrumentos. Lo mío es la guitarra y la enorme variedad de modelos es una tentación demasiado poderosa. La sala de testeo está impecable. Por unos momentos, me olvido que tengo que escribir esta columna y pienso en llevarme alguna de las guitarras que me ofrecen probar.
Conversamos en profundidad sobre la calidad de los instrumentos, sobre el asesoramiento personalizado, sobre la calidez de la atención y sobre el peso de la experiencia del Grupo Rómulo García.
Es justamente esta prestigiosa empresa especializada en instrumentos musicales quien ha inaugurado este nuevo e imponente local “Rockers” en Las Toscas - Canning Shopping, Ezeiza.
La impresionante variedad de productos y marcas, excelentes precios y financiación con tarjetas de crédito hacen que sea infaltable la visita a este local para todo el público relacionado con la música.
Es para destacar que esta empresa ha crecido vertiginosamente en los últimos años y prueba de ello no es solo la apertura de este magnífico local que abastecerá a todos los usuarios de música de la zona, sino que además, a nivel distribución, ha comenzado a operar en una nueva sede en el Parque Industrial de Canning, en un predio de 3000 m2.
Con esto, y a través de Rockers Las Toscas, la empresa está dispuesta a acompañar el crecimiento que la zona viene experimentando en los últimos años y sobre todo se dispone a hacerlo con acciones concretas que tiendan a desarrollar la cultura a través de la música en todos los ámbitos posibles. Posee el know how y artistas de todos los niveles y prestigio necesarios para hacerlo.

Rockers


Las Toscas Canning Shopping, Local 2080.
Tel.: 4295-9981

Galería de imágenes

Rockers
Rockers
Rockers
Rockers
Rockers

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...