Cargando...
  1. #Arquitectura
  2. Publicado: Miércoles 01/08/2012

Cuatro Líneas

Soluciones integrales para todo tipo de clientes y necesidades.

Amoblamientos Reno - Productos
Diego Salvatierra, responsable de 4 Líneas, abre la charla como todo gran emprendedor: definiendo su negocio y, por qué no, a si mismo. “Somos una empresa ágil, dinámica y claramente enfocada en la atención personalizada. Tenemos más de 15 años de trayectoria en el mercado y un conocimiento completo del negocio en toda su cadena de valor. Desde los materiales, pasando por la fabricación, servicio de venta y servicio de post venta.”
Sucede que el alcance y calidad de este emprendimiento puede verse en el local de ventas de 140 m2, ubicado sobre Mariano Castex, a metros de Pedro Dreyer.
Diego nos comenta: “Contamos con ambientaciones y un completo muestrario con todos los materiales que componen el equipamiento mobiliario de cocinas, placares y vestidores.”

Brindando soluciones integrales


Como especialistas en cocinas y placares, 4 Líneas brinda soluciones integrales. Un fuerte compromiso con cada cliente los involucra desde la elaboración del proyecto, proponiendo soluciones a cada una de las necesidades que se plantean. Cuidando la funcionalidad, la estética y el diseño y entendiendo la interacción de estos ambientes como parte de la dinámica del diseño del mobiliario.

Servicio personalizado


Para lograr el objetivo de una solución integral se realiza una visita al domicilio u obra, de manera de poder conocer el ámbito a intervenir. Diego agrega “Lo fundamental es que el cliente nos vuelque todas sus necesidades y experiencias.”
En la visita se realiza un relevamiento fotográfico y de medidas, a partir del cual se elabora el proyecto.
Luego se desarrolla una presentación con planos e imágenes en 3D para representar de la manera más fiel posible el ambiente real con la nueva cocina.

Experiencias de vida


El mobiliario en general y el ambiente de la cocina en particular, se ha transformado en un espacio con gran protagonismo en la dinámica de la vida diaria. Se trata de un espacio en el que la familia comparte cada vez más tiempo y realiza cada vez más actividades. Así mismo, es cada vez más común que sea el hombre quién cocina con cierta periodicidad. La cocina se ha transformado –en muchos casos-, en el ámbito de reunión y encuentro familiar por excelencia.
También para aquellos que aún no han conformado una familia, este espacio debe brindarles comodidad y se debe adaptar a la dinámica de vida que llevan. Desayunadores o barras para una comida rápida ofrecen la comodidad y amplitud suficiente para reuniones con amigos.
Para quienes han madurado y han acompañado el crecimiento de su propia familia, quizás sea el momento de crear un espacio dedicado exclusivamente al uso de la pareja. Suele ser un momento en el cual se debe hacer un replanteo de ciertos espacios, haciendo hincapié en las nuevas necesidades y expectativas de uso y confort.

Productos que comercializamos
a- Amoblamientos de cocina: representantes exclusivos de Amoblamientos Reno
1. Mesadas
2. Electrodomésticos
3. Piletas de acero y grifería
4. Accesorios para cocinas y placares

b- Interiores, frentes de placard y vestidores
c- Obras (edificios, complejos de condominios, barrios, etc.)

Trabajo en equipo


Para finalizar Diego nos brinda su visión del trabajo en relación a su rol como proveedor de los barrios Bambú Villages: “Tenemos la convicción de que la única manera de lograr buenos resultados y capitalizar las oportunidades en crecimiento y desarrollo es trabajando en equipo. Debemos sumar recursos, esfuerzos y experiencias a la de nuestros clientes. Compartimos criterios, valores y una forma de hacer las cosas, lo que sin lugar a dudas nos une y nos unirá por muchos años.”

Galería de imágenes

Cuatro Líneas
Cuatro Líneas
Cuatro Líneas
Nota auspiciada por
CUATRO LINEAS / RENO

CUATRO LINEAS / RENO

Amoblamientos de cocina + Interiores, frentes de placard y vestidores + Obras. Proveedor de Bambú Villages. Representante exclusivo de AMOBLAMIENTOS RENO.

E-Mail Website

4295-5909 / 15-3357-1082

Mariano Castex 684, Canning


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...